Header Ads

test

Llega el cubano Yudniel Pérez a los Piratas


QUEBRADILLAS - El cubano Yudniel Pérez Arango se estará reportando este lunes, 1 de febrero a los entrenamientos de los Piratas de Quebradillas.


Pérez de 6’3” promedia 12.2 puntos y 3.2 rebotes, para un 50% en tiros de dos y un 66.7% en tiros libres de por vida en la Selección cubana.


Participó en el Campeonato FIBA Américas 2011 con la Selección de Cuba versus Brasil donde atinó 26 puntos para un 75 % de canastos de dos y un 72.7 % en tiros libres. En 2012 se mueve a Centrobasket donde promedió 19 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias por juego.


Los Piratas ya comenzaron sus entrenamientos con los jugadores Christian Dlamau, Elias “Larry” Ayuso, Jorge Brian Díaz y Jesse Pellot. Se espera la pronta incorporación del escolta Richard Chaney para completar la plantilla de jugadores nativos.


Los importados de los Piratas son el delantero Brian Conklin y el comunitario Vernon Goodridge. Próximamente se estará anunciando la firma del tercer y último importado para los corsarios. 


El juego inaugural será el jueves, 25 de febrero cuando los Piratas reciban a los Atléticos de San German. Los boletos estarán disponibles en http://prtickets.com/.


Prensa Piratas BSN

www.piratasbsnpr.com

No hay comentarios.