Header Ads

test

Piratas estrenan página web


La gerencia de los Piratas de Quebradillas anunció hoy la apertura de su nueva página web (www.piratasbsnpr.com) donde los fanáticos podrán encontrar información sobre la franquicia quebradillana.

En el portal se encuentran varias secciones: equipo, boletos, historia, calendario, estadísticas, auspiciadores, medios y galería. 

El área de equipo contará con la plantilla actualizada del equipo e información adicional sobre cada jugador con su foto personalizada. 

En boletos, se contará con el apoyo de la compañía PRTicket donde se podrá adquirir los boletos para los partidos locales de los corsarios. 

Contará con un calendario que incluye todos los juegos próximos a realizarse y estadísticas importantes para medir el rendimiento del jugador. 

Los auspiciadores que brindan su apoyo a los Piratas de Quebradillas también tendrán su propio espacio con toda la información sobre su comercio. 

También, la página web contiene la sección de medios donde el fanático podrá escuchar los partidos desde la señal de Radio Once 1120AM.

Finalmente, el portal contará con una galería que mostrara fotos sobre la gran mayoría de los partidos locales que se efectuarán en el Coliseo Raymond Dalmau.

Recuerda, accede a www.piratasbsnpr.com para que te mantengas al día sobre todo lo acontecido con tus Piratas de Quebradillas.

Prensa Piratas BSN

www.piratasbsnpr.com



No hay comentarios.