728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    jueves, 25 de febrero de 2016

    Brilla Gerald Fitch en victoria Pirata



     
    Gerald Fitch lució con un triple-doble en la victoria Pirata

    QUEBRADILLAS - Los Piratas de Quebradillas vencieron a los Atléticos de San Germán 99-89 en el partido inaugural de la temporada 2016 en el coliseo Raymond Dalmau.

    El armador Gerarld Fitch lució un triple-doble con 21 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, seguido de Yudniel Pérez con 19 puntos, y 17 de Jesse Pellot.

    Los actos de inauguración contaron con mensajes del apoderado David Rivera, el alcalde Hon. Heriberto Vélez Vélez junto a la dedicatoria de la temporada 2016 del Baloncesto Superior Nacional al exjugador pirata Carlos Hernandez. A su vez, la camisa del jugador fue retirada en el coliseo Raymond Dalmau con el número 11.

    Quebradillas comenzó con una excelente ofensiva que le dio avance 6-0 en el primer parcial. Restando 4:49 San Germán logra igualar el marcador a 12, pero los Piratas responden con ocho puntos al hilo y cierran el primero por 9 arriba con 25-16 en marcador.

    San Germán entró al segundo periodo a producir. Tuvo un avance de 8-0 restando 6:16, mientras que Quebradillas se mantuvo seis minutos sin anotar. Posteriormente, los Piratas entraron en problemas de faltas y San Germán aprovechó para acercarse en la primera mitad 42-37.

    Entrando la segunda mitad, los corsarios anotaron seis puntos al hilo que le dieron ventaja de diez restando 8:25. Seguido, los Atléticos tomaron el control del parcial y con dos tiradas libres lograron empatar a 55. Los últimos minutos fueron cerrados en el marcador para ambos equipos, pero un triple de Yudniel Pérez por parte de los Piratas en el último segundo, les dio ventaja 67-64.

    Los Piratas entraron al cuarto periodo con buenos lances del perímetro y aprovechando las tiradas libres para un avance de 12-1 y abrir marcador 87-70. San Germán logró entrar en calor y atinó cinco puntos consecutivos que lo acercaron 93-87 restando 1:28 por jugar. Quebradillas no se quedó atrás y con cuatro puntos al hilo de Yudniel Pérez consiguieron la victoria.

    Por parte de San Germán, Maurice Carter fue el mejor con 30 puntos. Seguido de Tony Bishop con 26.

    - Prensa Piratas de Quebradillas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brilla Gerald Fitch en victoria Pirata Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top