Header Ads

test

Conferencia de Prensa: Piratas de Quebradillas



 
Conferencia de Prensa - Piratas de Quebradillas


ISABELA - Los Piratas de Quebradillas presentaron su edición 2016 en la conferencia de prensa celebrada en la tarde de hoy martes en Royal Isabela.

La actividad contó con la presencia del presidente de la liga del Baloncesto Superior Nacional el Lcdo. Fernando Quiñones Bodega, el alcalde de Quebradillas Hno. Heriberto Vélez Vélez junto a la administración de los corsarios y el exjugador Carlos Hernández a quien se le estará dedicando la temporada 2016 de los Piratas.

El dirigente Richie Dalmau se siente agradecido de regresar a su pueblo natal. “Estar aquí dirigiendo el equipo de los piratas es el mayor orgullo ya que soy quebradillano. Mi presión es preparar a los jugadores para ganar. Este año nos hemos preparado, tenemos mucho talento y vamos a tener una excelente temporada, vamos a asegurarnos de comenzar bien y mantenernos para llegar a la postemporada”.

El equipo Pirata 2016 cuenta con el estelar armador Christian Dalmau, el veterano Elias “Larry” Ayuso, Jesse Pellot Rosa, Richard Chaney, Jorge Brian Díaz, Yudniel Pérez, Ryann Abraham, Gabriel Ruíz, Jared Ruíz, Ernesto Rodríguez, Brian Rosario, Robert Vega, Bryan Rojas y Jesús Rivera. El trío de refuerzos está compuesto por el armador Gerald Fitch, el delantero Brian Conklin y el comunitario Vernon Goodridge. 
En un emotivo mensaje, el apoderado David Rivera agradeció a la administración del equipo por trabajar en conjunto con él y exhortó a toda la fanaticada pirata a apoyar al equipo con su asistencia en los juegos. 

Por su parte, el gerente general Luis Gabriel “Gaby” Miranda dijo estar contento de regresar a su casa otra vez. “Aprecio mucho estar aquí nuevamente y estamos tratando junto con Richie de tener el mejor equipo disponible, tenemos un gran equipo, mucho mejor que el del año pasado. Si nos mantenemos saludables y nos mantenemos bien, vamos a ser un equipo con grandes opciones de ganar el campeonato”. 
 
El jueves 25 se inaugura la temporada en Quebradillas y Miranda apuntó que “será la mejor inauguración desde que se abrió el coliseo Raymond Dalmau, donde se celebrarán los 90 años del equipo y se le va a dedicar a Carlos Hernández. Van a haber muchos personajes que estuvieron durante esos 90 años, estarán allí presentes con nosotros. Vamos a tratar de traer el segundo campeonato en el coliseo Raymond Dalmau y el sexto de la franquicia”. 

El presidente de la liga, el Lcdo. Fernando Quiñones expresó su satisfacción de regresar el baloncesto a la ciudad Pirata. “Con mucha alegría estoy aquí porque se logró el sueño que tenían de que el baloncesto estuviera en Quebradillas, con un equipo de nivel que la fanaticada merece. Fue una excelente decisión traer a Gaby de vuelta. Queremos que estén en la cancha y le deseamos la mejor suerte al equipo de Quebradillas”, dijo.


En representación de los jugadores, Christian Dalmau cerró la conferencia de prensa. “Contentos de estar aquí, bien motivado, jugar en Quebradillas es lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador. El calor y lo que se siente en Quebradillas es bien diferente y cuando hay eso, tenemos que ganar en Quebradillas”.

Los Piratas inauguran la temporada 2016 este jueves, 25 de febrero cuando reciban a los Atléticos de San Germán en el coliseo Raymond Dalmau, donde también se celebrarán los 90 años de la franquicia y se le estará retirando la camisa al ex jugador pirata Carlos Hernández. 

Prensa Piratas de Quebradillas
www.piratasbsnpr.com 

No hay comentarios.