Header Ads

test

Convocatoria / Conferencia de Prensa - Piratas de Quebradillas






                                                               Convocatoria

Conferencia de Prensa Piratas de Quebradillas

Fecha: martes, 23 de febrero de 2016.

Hora: 11:00am

Lugar: Royal Isabela
Información: (787) 609-5888

Estarán presentes: Jugadores equipo de Quebradillas
Gerencia de los Piratas:
David Rivera, apoderado
Lic. Lee Sepulvado, coapoderado
Luis Gabriel “Gaby” Miranda, gerente general
Anfitriones, personal y gerencial de Royal Isabela

  Direcciones hacia Royal Isabela:

                              



Desde Isabela:

Para llegar a las facilidades de Royal Isabela debes tomar la carretera #2. Al pasar el semáforo donde se ubica Reliable Auto, tomas el solo y se puede dirigir por la carretera #446 (la próxima salida ubicada a la izquierda/se ubica cercano a un “dealer” de autos).

Una vez ahí, sigue directo hasta el final donde tras varios minutos encontrará un cruce. Dobla a su izquierda para tomar la avenida Noel Estrada (Carr #113) y ya en dicha carretera, tomará la segunda entrada que encuentre a mano derecha. Esta lo llevará directamente al lugar de la conferencia de prensa (Royal Isabela).

Desde Quebradillas:

Alternativa uno:

Puede seguir la opción que indica “Desde Isabela”. La diferencia está en que la salida (cercana a un “dealer” de autos) se ubicará a su derecha en la carretera #2 justo antes de llegar al semáforo donde se ubica Reliable Auto. Una vez ahí, puede seguir directo hasta el final donde tras varios minutos encontrará un cruce. Dobla a su izquierda para tomar la avenida Noel Estrada (Carr #113) y ya en dicha carretera, tomará la segunda entrada que encuentre a mano derecha. Esta lo llevará directamente al lugar de la conferencia de prensa (Royal Isabela).

Alternativa dos:

Tomar la carretera #2 y justo después de bajar “El Guajataca”, entrará por la “Cara del Indio”. Una vez ahí, ya estará ubicado en la carretera #113. Puede seguir directo y tras varios minutos observará a su izquierda el cruce para tomar la carretera #446. Siga directo por la #113 y justamente después del cruce, la segunda entrada que encuentre a su derecha lo llevará directamente al lugar de la actividad.

¡Los esperamos!



- Prensa Piratas de Quebradillas BSN
http://www.piratasbsnpr.com 

No hay comentarios.