Header Ads

test

Dominio total sobre los Atenienses

Los Piratas de Quebradillas sacaron de la cancha a los Atenienses de Manatí tras dominarlos 94-71
QUEBRADILLAS - Los Piratas de Quebradillas vencieron a los Atenienses de Manatí con marcador de 94-71 en el debut de Christian Dalmau a cancha, quien agregó siete puntos con cuatro asistencias.
Brian Conklin comandó a los Piratas con 24 puntos y ocho rebotes, seguido de 16 por parte de Gerald Fitch y Jesse Pellot con 13 tantos. Quebradillas lanzó 12 canastos de tres para un 54 % Y mejoró su marca a 3-0.
El juego comenzó con buenos puntos en el área de la pintura por parte de ambos equipos, mientras dominaban las faltas personales temprano en el partido. Quebradillas tuvo avance de 9-2 restando 3:30 del primero. Mientras el triple entraba por parte de los Piratas, los Atenienses se vieron desorganizados en ambos lados de la cancha. Esto llevó a Quebradillas a cerrar parcial 27-14 con un triple en el segundo final por parte de Brian Conklin, sumando 13 puntos. 
Comenzando el segundo, los locales atinaron cinco puntos al hilo. Luego, se destacó una fluidez ofensiva por parte de Manatí, al contrario Quebradillas atravesó una sequía ofensiva y los Atenienses lograron acercarse 46-38 para terminar la primera mitad.
 
Entre Brian Conklin y Larry Ayuso lograron 21 puntos por parte de los Piratas, mientras que por los visitantes, Arnett Moulrie hizo nueve puntos. 
El juego continuó siendo uno rudo entrando en la segunda mitad. Quebradillas aprovechó a Manatí con problemas de faltas personales y abrieron marcador 61-47 restando 4:19 del tercero. El canasto del área de tres puntos comenzó a entrar para los Piratas con cuatro canastos consecutivos. El tercer parcial terminó 72-59 favoreciendo a los locales con un 62 % en triples. 
Entrando a los últimos diez minutos, Quebradillas mantuvo un juego rápido, continuó defendiendo el balón y mostrando un buen juego colectivo lo que le permitió un avance de 8-2 faltando 5:43 por jugar. Un triple por parte de Larry Ayuso y Jared Ruíz, más un donqueo de Brian Conklin fueron suficientes para sellar la victoria por los Piratas. 
Por parte de los Ateninses de Manatí, Gary Forbes logró 13 puntos con siete rebotes, seguido de 11 por Arnett Moulrie con ocho rebotes y Ricky Sánchez con 10 puntos en causa perdida. 
El próximo compromiso de los Piratas de Quebradillas es este miércoles, 2 de marzo cuando visitan a los Vaqueros de Bayamón en el coliseo Rubén Rodríguez. 
- Prensa Piratas de Quebradillas BSN 
http://www.piratasbsnpr.com 

No hay comentarios.