728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    martes, 16 de febrero de 2016

    El dirigente Richie Dalmau habla de cara al Torneo Preparatorio DirecTV



    QUEBRADILLAS - A nueve días del comienzo del torneo de Baloncesto Superior Nacional, las expectativas sobre el equipo de la ciudad pirata son grandes y el dirigente Richie Dalmau se expresó en relación al Torneo Preparatorio DirecTV que comienza mañana miércoles, 17 de febrero en el coliseo Raymond Dalmau.

    “Estamos en preparación, trabajando bien fuerte. Hemos tenido unos días bien duros de trabajo, tenemos jugadores integrándose que están aprendiendo el sistema”, dijo Dalmau.

    En relación al importado Brian Conklin, que se integra al equipo mañana nos expresó que “él no va a tener tiempo de practicar con el equipo, pero entendemos que va a poder jugar y va a estar con nosotros. Vamos a hacer los ajustes para que por lo menos pueda jugar algunos minutos con el equipo”.

    Dalmau espera tener el escuadrón casi completo para el juego de preparatorio y listo para jugar. “Tenemos un buen grupo, estamos trabajando muy bien y la actitud de los muchachos ha sido bien impresionante”.

    “Exhorto a todos los fanáticos piratas a que se den cita mañana para comenzar a calentar esto, lo que va a ser una temporada excelente y que realmente desde mañana todos los equipos del BSN sepan que en Quebradillas, en la cancha Raymond Dalmau no va a ganar nadie, solo ganan los Piratas”, concluyó.

    Mañana miércoles los Piratas de Quebradillas se miden ante los Cangrejeros de Santurce en el segundo juego del Torneo Preparatorio, desde las 8:00pm en el coliseo Raymond Dalmau.

    - Prensa Piratas de Quebradillas BSN
         http://www.piratasbsnpr.com


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El dirigente Richie Dalmau habla de cara al Torneo Preparatorio DirecTV Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top