Header Ads

test

Gerald Fitch a los Piratas de Quebradillas


Los Piratas de Quebradillas anuncian la firma del “combo guard” Gerald Fitch como su tercer importado para el inicio de la temporada 2016 del Baloncesto Superior Nacional. 

Fitch natural de Columbus, Georgia, de 6’3” de estatura, ha jugado en las mejores ligas del mundo incluyendo Croacia, Ucrania, Francia, China, y Adriatica. Además cuenta con experiencia en ACB España y NBA (2005) con Miami Heat y Rockets de Houston, ademas de estar en varios campamentos de verano con Washington Wizards y Charlotte. 

En la temporada de 2005-2006 jugó con Miami Heat promediando 4.7 puntos en 16 juegos. Luego pasa a Turquía con el club  Kepez Bld Antalya y en 14 juegos promedia 28.2 puntos y 5.0 asistencias, culminando como el mejor armador de la temporada 2009.

En el 2013-2014 estuvo en China con el club Foshan LL y su mejor actuación fue contra los Bejing Ducks donde anotó 45 puntos. 

Fitch se reportará durante el próximo fin de semana y estará con los Piratas en tanto Kevin Lisch termine sus compromisos en Australia. 

Los Piratas de Quebradillas inauguran la temporada el jueves, 25 de febrero cuando reciban a los Atléticos de San Germán en el coliseo Raymond Dalmau.

No hay comentarios.