Header Ads

test

Mensaje de la Administración - Temporada 2016

 
Mensaje de la administración con motivo de la temporada 2016.
 QUEBRADILLAS - Hoy comienza otro capítulo en la historia de los Piratas de Quebradillas. Más que una franquicia de baloncesto, los Piratas representan un pueblo y una región que identifica al equipo como suyo. Un pueblo para quien los Piratas son parte de su identidad.

 Los Piratas son parte del patrimonio de Quebradillas y de Puerto Rico. La historia del baloncesto puertorriqueño tiene en los Piratas a uno de sus principales protagonistas. Es imposible escribir dicha historia sin dedicar un capítulo a nuestro equipo.

 Como cualquier tesoro o cosa de valor, nuestra franquicia requiere de nuestro cuido para que podamos continuar disfrutando de la misma.

 La travesia está a punto de comenzar y como todo Pirata sabemos que navegaremos mares turbulentos que nos obligarán a buscar en lo profundo de nuestro ser para saber de qué realmente estamos hechos. Aquellos que no estén realmente comprometidos con la causa abandonarán el barco a la menor provocación. Al hacerlo se arriesgan a no vivir la experiencia de ser parte de la mejor y más grande fanaticada del baloncesto en Puerto Rico.

 Durante esta temporada viviremos momentos de alegría y de tristeza que esperamos culminen con el campeonato. Con el equipo confeccionado las probabilidades son reales.

 Durante la travesía es importante recordar que nuestro barco navega los mares con una agenda social y cultural. Esto es más que un deporte y más que mero entretenimiento. Los Piratas representan un pueblo y son uno de los pilares donde descanza el baloncesto puertorriqueño.

 La administración ha hecho su parte para traerte un equipo con opciones reales de campeonato y del cual debes sentirte orgullo. Llegó el momento de cada fanático hacer su parte apoyando nuestro equipo. 

 Somos custodios de esta tradición y responsables de la sobrevivencia de nuestra franquicia. De nosotros depende si generaciones futuras disfrutarán del tesoro que es esta gran franquicia y de los recuerdos inolvidables que hemos vivido y viviremos como seguidores de nuestro equipo. 

La tradición Pirata nos fue entregada por generaciones previas y es nuestra responsabilidad cuidarla y preservarla para generaciones futuras.

 No te quedes en tu casa y asiste a los juegos porque esa es tu aportación a la causa. Sin USTEDES no somos nada y de USTEDES dependemos. 

 LEVÁNTATE PIRATA!!!

No hay comentarios.