728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    lunes, 1 de febrero de 2016

    OFICIAL: Kevin Lisch comunica su decisión

    El estelar jugador comunicó hoy su decisión en un corto vídeo dirigido a los fanáticos Piratas





    Vea el vídeo a continuación:


    -----------------------------------------------------------------------------------
     COMUNICADO DE PRENSA:


    El estelar armador Kevin Lisch regresa a la guarida del Pirata

    La experiencia vivida por el estelar jugador y la calurosa acogida de toda la fanaticada quebradillana durante la temporada 2013 del Baloncesto Superior Nacional, la cual llevó a la franquicia a ponerle fin a la sequía de 34 años sin conquistar un campeonato, el nombrado Jugador Más Valioso fue pieza fundamental para conseguir el anhelado cetro ese año.

    Dejando atrás las demás ofertas recibidas de otras franquicias, Lisch decide regresar a Quebradillas donde dice que ha pasado los mejores momentos de toda su admirable carrera, “To this day, the 2013 season in Quebradillas was the most special and fun in my basketball career”.


    No cabe duda que Lisch se ganó el corazón de la exigente fanaticada pirata y él mismo expresa lo gratificante que fue vestir el uniforme negro y rojo, y ganar el Campeonato del 2013 con los Piratas de Quebradillas. Por esta razón decide firmar contrato como tercer y último refuerzo de los corsarios.

    Lisch promedió 16.1 puntos, 3.6 rebotes y 5.3 asistencias por juego en la temporada regular del 2013. Para la Final, se alzó con 17.8 puntos, 4.5 rebotes y 4.8 asistencias por juego.

    En su actual paso por la National Basketball League (NBL), promedia 18 puntos, 2.7 rebotes y 4.1 asistencias en 10 partidos con Illawarra Hawks.

     “Queremos ser honestos y transparentes con la fanaticada de los Piratas de Quebradillas, Kevin se encuentra en un proceso de nativización para representar la Selección Nacional de Australia, con miras a los juegos Olímpicos. De darse tal escenario, que sabemos es poco probable, se podría ver afectada su participación con los Piratas. Esto fue una condición del jugador para firmar contrato con Quebradillas” aclaró el coapoderado Lee Sepulvado.

    Su equipo se encuentra entre las primeras cuatro posiciones de los playoffs de la NBL. Lisch se estará reportando tan pronto termine sus compromisos en Australia. De su equipo llegar a la Final estaría reportándose a mediados de marzo.

    “Estamos listos para ganar el segundo campeonato desde que inauguramos las facilidades del Coliseo Raymond Dalmau y el sexto campeonato en la historia de los Piratas de Quebradillas”, concluyó Sepulvado.

    Con la firma del armador Kevin Lisch, los Piratas completan sus importados junto a Vernon Goodridge y Brian Conklin.

    - PRENSA PIRATAS BSN

    http://www.piratasbsnpr.com
     

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OFICIAL: Kevin Lisch comunica su decisión Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top