728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    miércoles, 3 de febrero de 2016

    Piratas anuncian nuevos beneficios para abonados


    Administración de tus Piratas de Quebradillas desea ayudar a sus fanáticos a adquirir su abono. Estamos conscientes de la situación económica que afecta a nuestro pueblo y a todo el país.

    Durante el día de hoy se anunció una oferta mediante la cual nuestros fanáticos tienen la alternativa de adquirir sus abonos pagando el mismo en tres plazos. En el proceso no hemos olvidado a aquellos fanáticos que ya han pagado o pagarán sus abonos antes del 15 de febrero de 2016.

    Estos recibirán un abono de entrada general para la temporada regular valorado en $80.00 completamente gratis por cada abono que hayan adquirido o adquieran.

    La oferta aplica siempre y cuando se pague el 100 % del costo del abono, antes del 15 de febrero de 2016.

    A continuación algunos ejemplos de las formas en que los fanáticos pueden ahorrar dinero con esta nueva oferta.

    ·       Si un abonado de entrada general, para la temporada regular, divide el costo con otro fanático y reciben un abono gratis, el costo de entrada para cada fanático sería de $2.22 por juego o $40.00 por cada abono.

    ·       Si un abonado de palco con post temporada, divide el costo con otro fanático y reciben un abono de entrada general estos estarían pagando $362.00 por el abono de palco y $68.00 por el abono de entrada general.

    ·       Si un fanático adquiere su abono y recibe gratis el abono de entrada general para la temporada regular puede utilizar el mismo para que un familiar o amigos asistan a los juegos.

    Estos son solo ejemplos y lo mismo ocurre cuando se divide entre dos personas el costo de un abono de preferencia o de arena. 

    Note que solamente recibirán el abono gratis aquellos fanáticos que paguen el 100 % de sus abonos antes del 15 de febrero de 2016 como reconocimiento a su aportación al equipo. 

    Aquellos fanáticos que decidan acogerse al plan de tres pagos, no cualificaran para el beneficio de un abono de entrada general durante la temporada regular. Aquellos que ya han pagado sus abonos pueden comunicarse con los números de teléfono de los vendedores del equipo (787) 223-9292 o (787) 566-0342 para solicitar sus abonos de entrada general para la temporada regular.

    SI NACISTES PIRATA, CRECISTES PIRATA Y QUIERES MORIR PIRATA ES HORA DE DEMOSTRARLO.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piratas anuncian nuevos beneficios para abonados Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top