Header Ads

test

Piratas se llevan la Copa Coop Manatí


En un espectacular partido, los Piratas de Quebradillas se llevan la Copa Coop Manatí tras vencer 85-84 a los Atenienses de Manatí.

 

Quebradillas entró en el primer parcial con un tiro de tres puntos por el cubano Yudniel Pérez. Seguido, el parcial se tornó reñido estando empate 17-17 restando 1:17. Con un triple del armador Gerald Fitch en el segundo final, los Piratas cierran parcial con marcador de 20-19.

 

Con buenos tiros de campo de ambos quintetosse igualó el marcador a 29 restando 5:10 del segundo. Quebradillas logró tomar ventaja 39-31, pero Manatí contestó y se acercó 41-36 para finalizar el segundo periodo. 

 

Regresando del medio tiempo, el partido continúo siendo uno cerrado con contestaciones de ambos lados de la cancha. Restando 2:32 del tercer parcial, Gerald Fitch anota de tres puntos para colocar el marcador 52-50. Con 28 segundos, Quebradillas comete falta personal y Manatí anota dos tiros libres por parte de Omar Alvarado y cierra marcador 52-55.

 

Entrado el último periodo, Quebradillas responde con tiros de Jared Ruíz y Brian Rojas para colocarse 56-59. Restando 44 segundos de juego, Manatí comete falta personal sobre Jared Ruíz quien a su vez anotó el canasto y el tiro libre para empatar el marcador a 71. Acto seguido, Ruíz hace un corte de balón y le da la ventaja a los Piratas 71-73 restando 29 segundos por jugar. 

 

Con un canasto en la pintura de Manatí, nuevamente se iguala el marcador a 73 restando 19 segundos. Ningún quinteto anota y el partido se va a tiempo extra.

 

En un intenso final el alero Jared Ruíz dirigió a los Piratas Quebradillas a ganar el encuentro anotando dos tiradas libres restando 12 segundos de juego. 

 

Comandando en puntos, el armador Gerald Fitch anotó 19, seguido de Jared Ruíz con 16 y Jesse Pellot junto a Yudniel Pérez con 10 respectivamente.


- Prensa Piratas de Quebradillas BSN

www.piratasbsnpr.com





No hay comentarios.