728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    lunes, 29 de febrero de 2016

    Resumen Semanal Pirata



    Quebradillas terminó la semana con marca de 2-0 (Foto por: Obed Avilés)
    QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas terminaron la semana inaugural del Baloncesto Superior Nacional con victorias en sus dos encuentros ante los Atléticos de San Germán y Santeros de Aguada. Este resultado provocó que los corsarios se encuentren en el primer lugar de la tabla de posiciones con dos victorias y ningún revés.

    La actuación destacada de la semana llegó a manos del importado estadounidense Gerald Fitch y su triple-doble para inaugurar la temporada 2016. Fitch terminó el encuentro con 21 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias. Fue galardonado con el “Pirata Estrella de la Semana” tras obtener la absoluta mayoría de los votos. Del mismo modo, figuras como Jorge Brian Díaz, Yudniel Pérez, Richard Chaney y Jesse Pellot brillaron en ese partido.

    Quebradillas comandó por gran parte del juego aunque en el tabloncillo la acción era sumamente reñida. Los representantes de la cuna del baloncesto lograron obtener una leve ventaja en el marcador pero los Piratas reaccionaron para finalmente sentenciar el partido y obtener su primera victoria de la temporada defendiendo el coliseo Raymond Dalmau tras derrotar 99-89 a los Atléticos de San Germán.

    Los corsarios viajaron a la ciudad del descubrimiento para ser parte de la inauguración de los Santeros de Aguada en el Baloncesto Superior Nacional. Mucho jubilo y deseo por la entrada de una nueva franquicia pero en el Guajataca se respiraba el sabor a victoria. Quebradillas salió con toda la intención de obtener su primera victoria como visitante desde el inicio del partido. Los Santeros con su núcleo joven lograron contrarrestar la ofensiva de Quebradillas por varias partes del encuentro pero al final la experiencia, veteranía y deseo de los visitantes le llevaron a obtener la victoria, 93-82.


    El escolta Larry Ayuso fue vital en dicha victoria tras terminar el partido con 27 puntos y siete triples en 11 intentos para un 63% de campo. El importado Brian Conklin también contribuyó con 18 tantos.

    Los Piratas lideran la liga en anotaciones con 96 puntos por partido y en triples como conjunto están empatados en la cima con los Caciques de Humacao tras registrar un total de 12 triples. Finalmente, los corsarios marchan primero en asistencias con 26 por partido.

    Quebradillas terminó la semana con una marca de 2-0 tras dividir con un partido en casa y otro en la carretera. Los Piratas enfrentarán esta semana a los Atenienses de Manatí por dos ocasiones, Vaqueros de Bayamón y finalmente a los campeones Leones de Ponce.

    -        -  Prensa Piratas de Quebradillas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Resumen Semanal Pirata Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top