728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    miércoles, 9 de marzo de 2016

    Caen los Piratas en la guarida


    QUEBRADILLAS - Los Piratas de Quebradillas caen ante los Cangrejeros de Santurce 98-90 en el coliseo Raymond Dalmau. Quebradillas marca 4-4 en la tabla de posiciones.

    Por los Piratas, Christian Dalmau comandó con 24 puntos y cinco asistencias, Elias “Larry” Ayuso tuvo una excelente noche con 18 puntos, incluidos seis triples, seguido de Brian Conklin con 18.
    Por su parte, James Damon aportó 22 puntos a la victoria de los Cangrejeros.

    Quebradillas comenzó con buena ofensiva para tomar rápida delantera 8-0 restando 7:05 del primero. Seguido, Christian Dalmau logra posicionarse en el segundo lugar de la historia del BSN, haciendo 2,763 asistencias esto tras asistir a Larry Ayuso en un triple. De esta manera sobrepasa a Pablito Alicea (2,762). El primer periodo culminó con ventaja para los locales 23-14.

    Entrado el segundo periodo, Santurce respondió con nueve puntos que los acercaron 26-25 quedando 7:15. El juego continuó bastante parejo con buenas gestiones ofensivas por parte de ambos equipos. La primera mitad terminó 44-37 favoreciendo a Quebradillas. Larry Ayuso fue el mejor con 15 puntos, incluidos 5-5 en triples y Brian Conklin aportó 10.

    Los Cangrejeros entraron más organizados y lograron delantera 49-46 restando siete minutos del tercero. Con avance de 8-2 por parte de los visitantes, amplían ventaja 57-50 restando 5:13. Quebradillas cometiendo múltiples errores permitió a Santurce cerrar el parcial 68-60.

    Santurce despega 76-64 con seis puntos al hilo iniciando el último periodo. Quebradillas intentó acercarse con varios tiros del perímetro por parte de Christian Dalmau y Larrry Ayuso, pero los Cangrejeros tomaron el control de su ofensiva y sellaron la victoria desde el tiro libre.

    Los Piratas de Quebradillas se enfrentan este sábado, 12 de marzo ante los Caciques de Humacao en el coliseo Raymond Dalmau.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Caen los Piratas en la guarida Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top