Header Ads

test

Caen los Piratas en la guarida


QUEBRADILLAS - Los Piratas de Quebradillas caen ante los Cangrejeros de Santurce 98-90 en el coliseo Raymond Dalmau. Quebradillas marca 4-4 en la tabla de posiciones.

Por los Piratas, Christian Dalmau comandó con 24 puntos y cinco asistencias, Elias “Larry” Ayuso tuvo una excelente noche con 18 puntos, incluidos seis triples, seguido de Brian Conklin con 18.
Por su parte, James Damon aportó 22 puntos a la victoria de los Cangrejeros.

Quebradillas comenzó con buena ofensiva para tomar rápida delantera 8-0 restando 7:05 del primero. Seguido, Christian Dalmau logra posicionarse en el segundo lugar de la historia del BSN, haciendo 2,763 asistencias esto tras asistir a Larry Ayuso en un triple. De esta manera sobrepasa a Pablito Alicea (2,762). El primer periodo culminó con ventaja para los locales 23-14.

Entrado el segundo periodo, Santurce respondió con nueve puntos que los acercaron 26-25 quedando 7:15. El juego continuó bastante parejo con buenas gestiones ofensivas por parte de ambos equipos. La primera mitad terminó 44-37 favoreciendo a Quebradillas. Larry Ayuso fue el mejor con 15 puntos, incluidos 5-5 en triples y Brian Conklin aportó 10.

Los Cangrejeros entraron más organizados y lograron delantera 49-46 restando siete minutos del tercero. Con avance de 8-2 por parte de los visitantes, amplían ventaja 57-50 restando 5:13. Quebradillas cometiendo múltiples errores permitió a Santurce cerrar el parcial 68-60.

Santurce despega 76-64 con seis puntos al hilo iniciando el último periodo. Quebradillas intentó acercarse con varios tiros del perímetro por parte de Christian Dalmau y Larrry Ayuso, pero los Cangrejeros tomaron el control de su ofensiva y sellaron la victoria desde el tiro libre.

Los Piratas de Quebradillas se enfrentan este sábado, 12 de marzo ante los Caciques de Humacao en el coliseo Raymond Dalmau.

No hay comentarios.