728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    martes, 29 de marzo de 2016

    Calientes los Piratas

    Los Piratas de Quebradillas derrotaron 69-60 a los Brujos de Guayama en el Coliseo Raymond Dalmau



    QUEBRADILLAS - Los Piratas de Quebradillas ganan 69-60 ante los Brujos de Guayama. Esta es la segunda victoria consecutiva de los Piratas en el coliseo Raymond Dalmau. Los Piratas juegan para marca de 8-10 en la tabla de posiciones. Cabe destacar que los corsarios llevan tres victorias en sus últimos cuatro partidos.

    Brian Conklin tuvo una excelente noche con 20 puntos y 11 rebotes. Elias Larry Ayuso y Carmelo Lee marcaron 14 y 13 respectivamente. Por Guayama, el mejor fue Carlos Strong con 12 puntos en causa perdida.

    El juego fue dominado por Quebradillas con buen movimiento de balón y un juego colectivo en ambos lados de la cancha. Tres jugadores de los Piratas marcaron dígitos en doble figura.

    El partido comenzó con un rápido empate a seis puntos con tiros por parte de Jorge Brian Díaz y Brian Conklin. Luego, Quebradillas marcó seis puntos más para tomar ventaja 17-10 con 2:32 en el reloj del primer parcial. El primero fue para los Piratas que lograron cerrar 19-14 ante los Brujos.

    Con cinco puntos al hilo por parte de Brian Conklin, Quebradillas tomó ventaja 24-14 en el segundo periodo con 8:33. Richard Chaney anotando des triples viniendo del banco, amplió la ventaja de los Piratas 32-17 restando 4:32 de la primera mitad. Con multiples tiros libres fallados por parte de Guayama, los Piratas se llevaron la primera mitad con marcador de 34-22. Brian Conklin fue el mejor con 16 puntos por Quebradillas.

    Comenzando la segunda mitad, los Brujosse acercaron 39-32 con 7:22 del tercero. En seguimiento, Larry Ayuso logró anotar tres triples para llegar a los 1,500 triples anotados en su carrera y con esto, los Piratas recuperaron ventaja 45-34 con 5:27. Los Brujos apretaron su defensa, pero propiciaron faltas personales las cuales Quebradillas aprovechó para cerrar 54-44 el tercero.

    Guayama entró agresivo desde el área del perímetro en los últimos 10 minutos y lograron acercarse 59-52 cuando restaban 5:54. Seguido, los Brujos se desesperaron en su ofensiva y luego de varios errores, los Piratas tomaron provecho y aventajaron 67-54 con un triple de John Lucas restando 2:20 por jugar.

    Los Piratas se medirán este próximo jueves ante los bicampeones Leones de Ponce en el coliseo Juan Pachin Vicens a partir de las 8:00pm.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Calientes los Piratas Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top