Header Ads

test

Luchada derrota de los Piratas en Manatí


Los Piratas de Quebradillas cayeron frente a los Atenienses de Manatí en su segundo encuentro durante esta temporada 2016

MANATÍ - Los Piratas de Quebradillas caen ante los Atenienses de Manatí 91-86 en el coliseo Juan Bincito Cruz. Los Piratas ahora marcan 4-2 en la tabla de posiciones. 
 
Jesse Pellot comandó a los Piratas con 21 puntos viniendo del banco, seguido de Yudniel Pérez con 15 y Brian Conklin aportó 14. Por parte de Manatí, el armador Omar Alvarado terminó con 15 puntos y 7 asistencias. 
 
En el primer parcial, Quebradillas estuvo los primeros cuatro minutos sin anotar, hasta que llegó un triple de Larry Ayuso para culminar con la sequía. Los Piratas se fueron arriba en el marcador, pero restando 1:16, los Atenienses lograron igualar a 13. Con un canasto de tres puntos por parte de Jesse Pellot en el segundo final de la posesión, Quebradillas cerró 16-14 el primero. 
 
El juego se tornó agresivo iniciando el segundo periodo. Ambos equipos mantuvieron buena ofensiva y el marcador se mantuvo parejo. Restando 1:28, los locales lograron un avance de 7-2 y con un canasto de tres en el segundo final, colocaron marcador 40-35. 
 
Entrada la segunda mitad, los Piratas tuvieron una pobre defensa y dejaron que Manatí comandara 50-39 restando 7:05 del tercero. Quebradillas fallando notablemente del área del perímetro y desorganizado en su defensa, los Atenienses hicieron un avance de 14-2 para abrir marcador 69-46 al finalizar el tercer periodo. 
 
Quebradillas entró a los últimos 10 minutos con un avance de 23-6 para colocarse en juego y acercarse 77-67 en el marcador faltando 4:52 por jugar. Quebradillas propició otro avance de 7-2 para acercarse a cinco puntos 85-80 quedando 1:08. Pero Manatí no se dio por vencido y selló la victoria desde el tiro libre. 
 
Mañana lunes, 7 de marzo los Piratas de Quebradillas viajan al coliseo Roque Nido Stella para enfrentarse ante los Brujos de Guayama a las 8:00pm.

No hay comentarios.