728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    miércoles, 2 de marzo de 2016

    Piratas caen en el Rancho Vaquero



    BAYAMÓN – Los Piratas de Quebradillas caen 64 por 84 ante los Vaqueros de Bayamón en su coliseo Rubén Rodríguez. De esta manera los Piratas colocan su marca 3-1.
    Por parte de los locales Francisco García lideró con 23 puntos en los que se destacaron siete triples, seguido de Peter John Ramos con nueve puntos y nueve rebotes. Gerald Fitch fue el mejor por parte de los Piratas con 14 puntos y Jorge Brian Díaz terminó con 10 unidades y ocho rebotes. 

    El partido comenzó con múltiples canastos fallidos por ambos equipos. Con una pobre defensa por parte de Bayamón, Quebradillas logró un avance de 10-3 restando 4:35 del primero. En los últimos minutos, los locales se acercaron y con tiradas libres por parte de Andrés Torres, cerraron marcador 17-16 favoreciendo a los visitantes. Siendo el mejor Jorge Brian Díaz con 6 puntos. 

    Los Vaqueros entraron al segundo parcial con una buena ofensiva y lograron un avance de 8-2 con dos triples consecutivos por parte de Francisco García para irse arriba 26-19 con 7:48 en reloj. Seguido, los canastos comenzaron a entrar por parte de los locales y lograron ventaja de 13 restando 1:19. Ambos equipos intercambiaron anotaciones en la ofensiva, para culminar el periodo 44-31. Por parte de Bayamón, Francisco García tuvo 17 puntos.
    La segunda mitad no fue diferente por parte de los Vaqueros. Jugando físico en ambos lados de la cancha, dejaron a Quebradillas en solo 11 puntos. Bayamón amplió significativamente el marcador con 62-44 para finalizar el tercer parcial.

    El cuarto periodo fue de puro trámite debido a que los locales lograron mantener la ventaja sobre los Piratas. Durante el trayecto se destacó una gran labor ofensiva por parte de los Vaqueros, combinada con una pobre efectividad por parte de Quebradillas. Bayamón logró dejar a los Piratas en 64 puntos luego de sumar más de 90 puntos en los últimos tres partidos. 

    Los Piratas de Quebradillas reciben este viernes, 4 de marzo a los bicampeones Leones de Ponce en el coliseo Raymond Dalmau a partir de las 8:00pm

    - Prensa Piratas de Quebradillas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piratas caen en el Rancho Vaquero Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top