Header Ads

test

Piratas derrotan a los bicampeones


QUEBRADILLAS - Los Piratas de Quebradillas derrotan 76 por 69 a los bicampeones Leones de Ponce en el coliseo Raymond Dalmau.

Brian Conklin comandó a los Piratas con 22 puntos incluido un 63 % en tiros de campo, le siguió Elias “Larry” Ayuso con 16 y 12 por parte de Christian Dalmau, más siete asistencias del armador Gerald Fitch. 
 
Los quintetos salieron al tabloncillo a propiciar un juego rápido donde los canastos de tres por parte de los visitantes se hicieron sentir. Restando 3:40, los Leones de Ponce tomaron delantera de 10 puntos con 16-6 en en marcador. Con varios jugadores viniendo del banco, incluyendo a Christian Dalmau con un par de triples, los Piratas lograron acercarse 19-18 para terminar el primer parcial. 
 
Entrando al segundo, Quebradillas logró cinco puntos al hilo, pero Ponce respondió con buenos canastos de campo y se mantuvo un juego parejo por parte de ambos equipos. Faltando 49 segundos en el reloj, Carlos Emory apuntó un canasto de tres para que los Leones tomaran delantera 37-36. Seguido, restaron dos tiradas libres por parte de Johwen Villegas para cerrar la primera mitad 39-36. Brian Conklin y Carlos Emory culminaron con 12 puntos por parte de los Piratas y Leones respectivamente. 
 
Comenzando la segunda mitad, los locales tuvieron un avance de 9-1 para comandar 56-49 faltando 2:50 del tercero. Con varias jugadas bruscas, Quebradillas cerró el periodo desde el tiro libre con 58-54 en el marcador. 
 
Iniciando el último parcial, los Leones lograron igualar el marcador a 58 restando 8:03. Quebradillas tuvo unos buenos minutos colectivos de la mano de Larry Ayuso para conseguir un avance de 11-1 con 3:20 por jugar. Carlos Emory intentó acercar a Ponce con un triple restando 1:48, pero Quebradillas consistió en su ofensiva y bastó un tiro libre de Christian Dalmau para concluir el partido. 
 
Por parte de los perdedores, Carlos Emory lideró con 21 puntos, seguido de Johwen Villegas con 14.
Los Piratas de Quebradillas viajan este domingo, 6 de marzo al hogar de los Atenienses de Manatí el coliseo Juan Aubin “Bincito” Cruz. El juego dará comienzo a las 8:00pm por cambio de horario.

No hay comentarios.