728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    martes, 15 de marzo de 2016

    Piratas detienen racha Capitana




    QUEBRADILLAS - Los Piratas de Quebradillas se llevaron la victoria en tiempo extra sobre los Capitanes de Arecibo con marcador de 98-95. Quebradillas puso fin a su racha de cinco derrotas al hilo y mejoraron su marca a 5-6, mientras Arecibo vio frenada su marca de seis victorias en ristra. 

    Brian Conklin comandó a los Piratas con 29 puntos y nueve rebotes, seguido de Larry Ayuso con 19 puntos y Jorge Díaz con 17 unidades y siete capturas. Gerald Fitch brilló con un triple-doble con 14 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias. Por parte de Arecibo Guillermo Díaz lideró con 25 puntos. 

    El juego fue uno cerrado desde el inicio. Igualando marcador en dos ocaciones, Quebradillas toma delantera 18-15 desde el tiro libre restando dos minutos del primero. En los segundos finales, Guillermo Díaz anota dos triples consecutivos y le da ventaja 23-20 a Arecibo para llevarse el primer parcial. 

    Faltando tres minutos y medio en el reloj, los Piratas logran un avance de 8-1 para colocar marcador 38-31. Los locales mantuvieron la delantera por el resto del parcial cerrando la primera mitad 44-38. Jorge Brian Díaz fue el mejor con 11 puntos, David Cortes con 12 por parte de Arecibo. 

    Arecibo entró agresivo a la segunda mitad y aprovechando los errores por parte de Quebradillas, iguala marcador a 56 restando 5:26 del tercero. Con un triple por parte de Larry Ayuso más una falta personal desde la línea de tres puntos, Quebradillas toma delantera 64-56 faltando 4:21. El tercer parcial culmina 72-66 a favor de los Piratas. 

    Arecibo apretó su defensa y logró cinco puntos al hilo para tomar la delantera 73-72 restando 6:32 del primero. Un triple por parte de Richard Chaney empata el marcador a 78 faltando 3:38por jugar. Jorge Brian junto a Brian Conklin logra canastos por Quebradillas y dieron delantera 84-83 restando 48 segundos. Guillermo Díaz envía el juego a tiempo extra con un triple en el segundo final. 

    En tiempo extra, Brian Conklin logra empatar nuevamente a 95 restando un minuto por jugar. En el segundo final, Brian Conklin hace una jugada de tres puntos y sella la victoria desde el tiro libre.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piratas detienen racha Capitana Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top