Header Ads

test

Quebradillas cae en Arecibo

Quebradillas cayó 109-79 frente a los Capitanes de Arecibo
ARECIBO - Los Piratas de Quebradillas caen derrotados 109-79 ante los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel Petaca Iguina. Quebradillas juega para marca de 7-10 en la tabla de posiciones.

Por los Piratas los mejores anotadores fueron Larry Ayuso y John Lucas con 16 cada uno, seguidos de Brian Conklin con 10 puntos y cinco rebotes. David Huertas comandó a los Capitanes con 21 puntos y cinco rebotes, junto a Renaldo Balkman con 12 y ocho rebotes.

El juego fue comandado completamente por los Capitanes, manteniendo ventaja de doble dígito por una gran parte del partido. La escasez de defensa y organización por parte de los Piratas los llevaron a perder malamente ante Arecibo.

La buena defensa de los Capitanes dejó en cero a los Piratas por los primeros dos minutos de juego. Quebradillas logró acercarse 8-9 restando 5:16 con canastos por parte de Jorge Brian Díaz y Brian Conklin. Luego, los locales tuvieron avance de 7-0 para tomar delantera 16-8. Arecibo continuó atacando agresivamente al canasto y cerraron el primer parcial con dos tiradas libres por Guillermo Díaz 22-12.

Quebradillas se acercó 24-20 en el segundo periodo con 7:08 en el reloj con lanzamientos de Larry Ayuso. Seguido, Arecibo logra avance de 19-4 con tiros desde el área del perímetro por parte de Joel Jones Camacho, Ebi Ere y Ángel Álamo para colocarse 45-24 restando 1:12. Los Capitanes cerraron sólidos la primera mitad con gran ventaja para un marcador de 47-25. Por Arecibo el mejor fue Chris Johnson con 8 y por Quebradillas Brian Conklin con 5.

En la segunda mitad, Arecibo mantuvo su ventaja a doble dígito para marcar 60-40 restando 4:47 del tercero. Los triples fueron la especialidad y aventajaron a los Capitanes 77-46 para así terminar el tercer parcial.

El cuarto periodo transcurrió sin cambios para el juego de Quebradillas. Los locales mantuvieron una sólida ventaja hasta de unos 30 puntos en los minutos finales del juego.

El próximo juego de los Piratas será el martes, 29 de marzo cuando se midan ante los Brujos de Guayama en el coliseo Raymond Dalmau a partir de las 8:00pm.

No hay comentarios.