728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    miércoles, 23 de marzo de 2016

    Resurge la nave pirata con victoria en Humacao


    HUMACAO – Los Piratas de Quebradillas vencen a los Caciques de Humacao 78 por 64 en el Humacao Arena. Quebradillas mejora su marca a 6-9 en la tabla de posiociones y pone fin a su racha de tres derrotas consecutivas.

    John Lucas comandó a los Piratas en la victoria con 24 puntos y siete asistencias, Brian Conklin lo siguió con 16 y Yudniel Pérez terminó con 11 unidades. Jorge Brian Díaz y Carmelo Lee aportaron ocho rebotes respectivamente.

    El juego dio comienzo con una rápida ofensiva por parte Humacao para lograr avance de 8-0 restando cuatro minutos del primer periodo. Con lanzamientos convertidos desde el perímetro por parte de Larry Ayuso, el marcador se igualó a 16 faltando 1:49. El primer periodo culminó 21-19 favoreciendo a los Piratas.

    Con seis puntos al hilo por parte de Brian Conklin y John Lucas, comenzó el segundo parcial para dar ventaja 27-19 a Quebradillas con 8:34 en reloj. Los Piratas lograron un avance de 14-8 restando 51 segundos de la primera mitad. El marcador cerró 44-31 a favor de los visitantes. John Lucas fue el mejor con 12 puntos y seis asistencias, seguido de Brian Conklin y Larry Ayuso con 8 puntos cada uno.

    Humacao abrió la segunda mitad con buena defensa y logró avance de 8-0 con 7:21en el tercer periodo. La ofensiva se vio repartida por parte de ambos equipos, pero Humacao no logró acercarse por más de ocho puntos en el marcador. El tercer parcial terminó 57-45 con ventaja para los Piratas.
    Quebradillas abrió el marcador con ocho puntos seguidos por parte de John Lucas para dar ventaja ventaja 63-50 restando seis minutos en el último periodo. Los Caciques empujaron hasta el último minuto, pero solo pudieron acercarse en el marcador a un mínimo de ocho puntos. Bastó un canasto por parte de Brian Conklin para que los Piratas se llevaran la victoria en la carretera.

    El próximo compromiso de los Piratas es mañana jueves cuando reciban la visita de los Vaqueros de Bayamón en el coliseo Raymond Dalmau a partir de las 8:00pm.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Resurge la nave pirata con victoria en Humacao Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top