Header Ads

test

Se escapa el Cacique con la victoria




QUEBRADILLAS - Los Piratas de Quebradillas caen derrotados 80-76 ante los Caciques de Humacao en el coliseo Raymond Dalmau. Los Piratas juegan para marca 4-5 en la tabla de posiciones.

Richard Chaney fue el mejor por parte de los Piratas con 18 puntos y seis rebotes, seguido de Larry Ayuso con 17 y Brian Conklin 16, Jorge Brian logró 10 capturas. Por Humacao, lideró Brandon Costner con 26 puntos y 10 rebotes.

Los primeros 10 minutos comenzaron con una ofensiva equitativa por parte de ambos equipos. Con un lanzamiento que rompió empate a 16 de parte de los Caciques por Carl English, ayudó a  los visitantes a llevarse el primer parcial 18-16.

Restando 4:31 del segundo, los Piratas lograron cuatro triples consecutivos por parte de Larry Ayuso y Richard Chaney. Con avance de 14-0 abrieron el marcador 37-27 restando tres minutos. Humacao respondió con cinco puntos al hilo restando 49 segundos, pero Quebradillas aprovechó sus viajes al tiro libre y logró llevarse la primera mitad 44-40. Richard Chaney y Larry Ayuso fueron los mejores con 10 puntos cada uno.

Humacao entró agresivo a la segunda mitad para igualar marcador a 58 restando 48 segundos del tercero. Con un canasto de tres puntos por parte de William Orozco, Humacao tomó delantera 61-58 al finalizar el tercer periodo.

Con avance de 10-1, los Caciques amplían ventaja 61-71 comenzando el último periodo. Quebradillas se acercó a dos puntos 78-76 con un robo de balón por parte de Richard Chaney restando 46 segundos de juego. Seguido de múltiples errores por parte de los Piratas, los visitantes sellaron la victoria desde el tiro libre.

Mañana domingo, 13 de marzo los Piratas de Quebradillas reciben a Los Cangrejeros de Santurce en el coliseo Raymond Dalmau a partir de las 7:00pm.


No hay comentarios.