Header Ads

test

Vencen a los Piratas en la Raymond Dalmau


Quebradillas - Los Piratas de Quebradillas pierden ante los Cangrejeros de Santurce 85-76 en el coliseo Raymond Dalmau. Quebradillas marca 4-6 en la tabla de posiciones. 

Brian Conklin y Larry Ayuso aportaron 15 puntos respectivamente por parte de los Piratas, seguidos de 13 por parte de Richard Chaney y 10 de Jorge Brian Díaz con ocho rebotes. Por Santurce, James Damon comandó con 22 puntos y ocho capturas. 

Los Cangrejeros comenzaron con canastos fáciles para tomar rápida delantera 16-4 restando cinco minutos del primero. Con avance de 11-0 por parte de los Piratas, incluidos dos triples por parte de Larry Ayuso lograron acercarse a un punto, seguido de dos tiradas libres por parte de Richard Chaney restando cinco seis segundos. Los visitantes se llevaron el primero 19-18. 

Santurce mantuvo la ventaja con su gran defensa y buen movimiento de balón por los primeros cinco minutos. Quebradillas no logró organizar su ofensiva y restando un minuto, Santurce abre marcador 40-30. La primera mitad fue comandada por los Cangrejeros 42-35. Javon McCrea fue el mejor con 11 puntos por los visitantes. Jorge Brian Díaz y Richard Chaney aportaron ocho puntos cada uno. 

Los Cangrejeros mantuvieron ventaja en doble dígito hasta el final del tercer periodo para cerrar 64-54. El último periodo se efectuó sin respuesta por parte de los Piratas y los visitantes dominaron completamente el mismo. 

El próximo compromiso de los Piratas es este martes, 15 de marzo cuando reciben a los Capitanes de Arecibo en el coliseo Raymond Dalmau a partir de las 8:00p.m.

No hay comentarios.