728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    lunes, 7 de marzo de 2016

    Vencidos los Piratas en la Roque Nido




    GUAYAMA - Los Piratas de Quebradillas pierden 83-73 ante los Brujos de Guayama en el coliseo Roque Nido Stella de Guayama. Quebradillas tiene marca de 4-3 en la tabla de posiciones.

    Jorge Brian Díaz dirigió a los Piratas con un doble-doble 20 puntos y 14 rebotes, seguido de Gerald Fitch con 16 puntos y seis asistencias junto a Brian Conklin con 12 puntos. Por parte de Guayama el mejor fue Bimbo Carmona con 18 puntos y 8 rebotes, seguido de Kleon Penn con 15 puntos y 11 capturas.

    Quebradillas comenzó con un avance de 7-1 restando cinco minutos del primero. Seguido, Guayama iguala desde la línea de tiradas libres 15-15 con 2:24 en el reloj. Jorge Brian Díaz con una gran gesta en tiros de campo, con 10 puntos en total, rompió el empate a 15 con doble y cerró 21-18 el primer parcial.

    Empezando el segundo, el partido se tornó rápido y muy físico destacado por una buena defensa por parte de los locales. La primera mitad cerró 33-31 a favor de Guayama. Jorge Brian Díaz terminó con 12 puntos y 8 rebotes por parte de los Piratas.

    Entrada la segunda mitad los tiros desde el perímetro comenzaron a entrar por parte de ambos equipos. Con tres triples por parte de los Brujos, culminó el tercer periodo con 59-55 en el marcador favoreciendo a los locales.

    Para los últimos 10 minutos, Guayama logró cinco puntos al hilo para tomar delantera por siete puntos con marcador de 66-59 restando 7:53. En una buena posesión ofensiva por parte de los Piratas, Yudniel Pérez se alzó con cinco puntos en ristra para acercar a su equipo a tres puntos faltando seis minutos por jugar. En tanto, con varios errores por parte de Quebradillas y una buena defensa de los Brujos, Guayama consiguió abrir marcador 75-65 restando 2:10 por jugar. Bastó un donqueo por parte de Benjamin Colón para que Guayama asegurara la victoria.

    El próximo compromiso de los Piratas de Quebradillas es este miércoles, 9 de marzo cuando reciben a los Cangrejeros de Santurce en el coliseo Raymond Dalmau a las 8:00pm.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vencidos los Piratas en la Roque Nido Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top