728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    jueves, 24 de marzo de 2016

    Victoria Pirata ante los Vaqueros


    Los Piratas de Quebradillas lograron su segunda victoria consecutiva tras derrotar a los Vaqueros (Foto: Gabriel Ramos)




    QUEBRADILLAS -  Los Piratas de Quebradillas vencen 78-69 a los Vaqueros de Bayamón en el coliseo Raymond Dalmau para acumular su segunda victoria al hilo. Quebradillas marca 7-9 en la tabla de posiciones.


    Los Piratas tuvieron cinco jugadores con dígitos en doble figura, entre ellos el mejor fue Brian Conklin con 15 puntos, Larry Ayuso 13 y ocho rebotes, Jorge Brian Díaz 13 y siete rebotes, seguido de John Lucas con 12 puntos y ocho asistencias. Por parte de Bayamón, Peter John Ramos fue el mejor con 30 puntos y doce rebotes, seguido de 26 por Jeleel Akindele y 14 capturas.

    La ofensiva se vio repartida por parte de ambos equipos al inicio del juego. Restando 2:58 los Piratas hicieron un avance de 11-2 para colocar el marcador 18-10. Con puntos por parte de Brian Conklin y Yudniel Pérez viniendo del banco, Quebradillas logró abrir el marcador y cerrar el primer periodo 25-14.
    Los Piratas comenzaron dominando el segundo parcial 29-16 faltando siete minutos. Los Vaqueros se acercaron a cuatro puntos 33-29 restando 1:16, pero Quebradillas respondió con un triple por parte de John Lucas y logró llevarse la primera mitad 36-30. Jorge Brian Díaz y Brian Conklin terminaron con ocho puntos cada uno. Peter John Ramos aportó 19 por Bayamón.

    Con cinco puntos al hilo comenzando la segunda mitad incluidos varios viajes a la línea del tiro libre, los locales tomaron ventaja 49-34 restando 5:23. Quebradillas mantuvo su ventaja de doble dígito el resto del parcial. Con un triple de Jorge Brian Díaz en los segundos finales, los Piratas abrieron el marcador 62-45 para llevarse el tercer periodo.

    Bayamón entró a los últimos 10 minutos con gran avance de 14-3 para acercarse 71-63 con 4:03 en el reloj. En seguimiento, Quebradillas mantuvo su delantera mientras que Bayamón cometió multiples errores. Restaron dos tiradas libres por parte de Larry Ayuso para que los corsarios sellaran la victoria.

    Los Piratas de Quebradillas viajan este domingo, 27 de marzo al coliseo Manuel Petaca Iguina para enfrentarse ante los Capitanes de Arecibo a partir de la 7:00pm.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Victoria Pirata ante los Vaqueros Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top