Header Ads

test

Piratas caen ante Ponce

Brian Conklin fue la figura principal por los corsarios
PONCE - Los Piratas de Quebradillas caen ante los Leones de Ponce con marcador de 93-76. Quebradillas marca 8-11 en la tabla de posiciones.

Brian Conklin brilló con 32 puntos y siete rebotes, Jorge Brian Díaz lo siguió con 12 y seis capturas. Los cinco jugadores del cuadro inicial de los Leones terminaron marcando dígitos en doble figura, siendo los mejores Angel Daniel Vassallo con 27 puntos y seis rebotes seguido de Carlos Emory y Daniel Orton con 14 cada uno y Carlos Rivera aportó 13.

Dos triples por parte de los Leones le dan ventaja 12-4 con 6:10 en el primer periodo. Brian Conklin cargó a los Piratas con 10 puntos para acercar a su equipo 12-11. Con un avance de 11-2 con canastos de Angel Daniel Vassallo y James Maye por Ponce, para cerrar el primero 23-13.

Ponce mantuvo su ventaja por el resto del segundo parcial. Tiros cómodos desde el perímetro y el área de la pintura dieron amplia ventaja 43-27 a los Leones. Por parte de Quebradillas, los mejores fueron Brian Conklin con 13 y Jorge Brian Díaz 10. Vassallo terminó con 17 por Ponce.

Quebradillas se vio desorganizado en su ofensiva y no llegó a producir buenos puntos Mientras que Ponce lució un buen juego colectivo el cual los ayudó a llevarse el tercer parcial 67-48.

De la mano de Brian Conklin y Jordan Glynn, los Piratas entraron con avance 8-0 al último periodo. Ponce no perdió ritmo y continuó atacando el canasto para un marcador de 77-63 restando 4:30. Restó un lanzamiento de Daniel Orton del área de tres puntos para que los Leones finalizaran el partido.

Los Piratas se enfrentan a los Cangrejeros de Santurce este próximo sábado, 2 de abril en el coliseo Roberto Clemente a partir de las 8:00pm.

No hay comentarios.