728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    domingo, 3 de abril de 2016

    Piratas se llevan la victoria en el Clemente


    SANTURCE - Los Piratas de Quebradillas se llevaron la victoria 79-76 sobre los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente. Quebradillas mejora su marca y juega para 9-11 en la tabla de posiciones.

    Los Piratas tuvieron cinco jugadores anotando en dígitos de doble figura, entre ellos lideró Brian Conklin con 16 y seis rebotes, Larry Ayuso 15, John Lucas 13 con cinco asistencias y Jorge Brian Diaz aportó 10 con siete rebotes. Por los Cangrejeros, Mike Rosario anotó 17 viniendo del banco.

    Los canastos por parte de los Cangrejeros no parecían entrar en los primeros minutos de juego. Mientras que Quebradillas comenzó agresivo en sus lances para un marcador de 9-0 con 6:59 en el reloj del primer parcial. Luego de un tiempo pedido, Santurce logró organizar su ofensiva para hacer seis puntos al hilo y acercarse 9-8 restando cinco minutos. Los Cangrejeros empataron el juego a 12 con dos minutos y medio en el reloj, pero Quebradillas pudo cerrar y llevarse el primero 15-14 con un triple de John Lucas en el segundo final.

    El juego se mantuvo parejo y con 4:02 Santurce dominaba con ventaja mínima 22-21. Con dos triples consecutivos por parte de Richard Chaney y Carmelo Lee, los Piratas retomaron delantera 29-24 restando 1:43 del segundo periodo. Con cinco puntos en ristra por parte de los locales, la primera mitad culminó 29-29. John Lucas y Richard Chaney se combinaron con siete puntos cada uno, seguidos de Carmelo Lee con cinco por Quebradillas. Por parte de Santurce, Mike Rosario aportó nueve viniendo del banco y Johan Petro ocho.

    Santurce abrió la segunda mitad con un avance de 11-1 con tres triples incluidos para tomar ventaja 44-37 restando 3:45 del tercero. Con dos triples de Larry Ayuso, los Pirata se acercaron 48-47 con 1:47. Con lanzamientos por parte de Damion James y Aaron McGhee, Santurce se llevó el tercer periodo 55-51.

    Con 7:29 del último periodo, Quebradillas se pega 59-58 con dos tiradas libres por parte de Brian Conklin. Santurce con canastos fáciles en la pintura logró mantenerse con ventaja por varios minutos para un marcador de 71-68 restando 2:56 del cuarto. Un canasto de parte de John Lucas le dio delantera a Quebradillas 72-71 con un minuto por jugar. Dos tiradas libres por parte de John Lucas ampliaron la ventaja de los visitantes 77-73 restando 12 segundos. Restaron dos tiradas libres más de John Lucas para colocar en caja de seguridad la victoria.

    El próximo compromiso de los Piratas es este lunes cuando reciban a los Atleticos de San Germán en el coliseo Raymond Dalmau a partir de las 8:00pm. 
     
    - Prensa Piratas de Quebradillas BSN
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piratas se llevan la victoria en el Clemente Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top