Header Ads

test

Cambio de mando en la Nave Pirata

Roberto Roca será el nuevo tenedor de la franquicia de los Piratas de Quebradillas
QUEBRADILLAS - Los Piratas de Quebradillas informan su apoderado David D. Rivera llegó a un acuerdo con el empresario Roberto Roca para transferir la operación de la franquicia al segundo.
Roberto Roca es un seguidor del baloncesto y de los Piratas de Quebradillas desde sus años de juventud y asume el control del equipo como parte de un nuevo capítulo en la historia de la legendaria franquicia Pirata.

En sus primeras expresiones Roberto Roca indicó “Siento enorme respeto por los Piratas de Quebradillas y he sido fanático del equipo desde la época de Raymond y Neftalí Rivera.” Al hablar sobre sus planes Roca indicó “Mi agenda es traer un equipo competitivo a Quebradillas para que seguidores de los Piratas en la zona del Guajataca y en toda Puerto Rico sientan orgullo de un equipo que pretendemos sea contendor al campeonato y no se escatimará para ello”.

Roca finalizó indicando “Es con gran respeto y dedicación que acepto el reto de comandar una franquicia especial cuyos fanáticos dan el todo y exigen el todo. Es evidente para mí que seré custodio de un patrimonio de la gente de Quebradillas y de los fanáticos Piratas en todo Puerto Rico”.
El Lcdo. Lee Sepulvado continuará como Co-Apoderado del equipo. Asimismo, Edgar Padilla se une al equipo de trabajo en calidad de asesor especial. Padilla es un ex-jugador a nivel colegial, del BSN y de la Selección Nacional de Puerto Rico.

Luis Gabriel Miranda, varios de los principales ayudantes y otros Co-Apoderados del equipo durante la temporada pasada continuarán como parte de la administración del equipo Pirata.
Por su parte, David E. Rivera expresó “Siento gran orgullo de haber sido parte de la historia de los Piratas y de mantener vivo el baloncesto en mi pueblo de Quebradillas”. 

Rivera también indicó “Transfiero la operación del equipo a Roberto Roca con la tranquilidad de haber hecho mi trabajo y sabiendo que es lo mejor para nuestro equipo y para la gente de Quebradillas a quienes pertenecen los Piratas.”


En los próximos días se estará solicitando al BSN que apruebe la transferencia de la franquicia a Roca y de esa manera completar el cambio de mando mediante el cual aspiramos traer más triunfos y campeonatos al Guajataca.

- Prensa Piratas de Quebradillas BSN 

No hay comentarios.