Header Ads

test

Bimbo Carmona será Pirata

Los Piratas de Quebradillas adquirieron los servicios del alero Alejandro "Bimbo" Carmona para la temporada 2017 (Foto/Primera Hora)
QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas anunciaron la adquisición de Alejandro “Bimbo” Carmona para la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional. En su primera movida para reestructurar y fortalecer su plantilla los Piratas. En el cambio, los Piratas envían a los Atenienses de Manatí al joven prospecto Jared Ruíz y al veterano alero Carmelo Antrone Lee.

Carmona es un joven veterano de 33 años quien promedia 17.5 puntos 5.7 rebotes y 2.1 asistencias por juego. La temporada pasada con los Atenienses promedió 12.6 puntos con 4.2 capturas de balón. Se trata de un jugador de excelente ofensiva y una sólida defensa.

Jared Ruiz es un jugador sumamente atlético, un gran defensor y un excelente prospecto que debe estar descollando en los próximos años. 

El cambio está sujeto a la aprobación de la liga y su director de torneo, Alfredo Morales que se encuentra en Serbia con la Selección Nacional. 

Prensa Piratas de Quebradillas BSN 

No hay comentarios.