Header Ads

test

Piratas firman a "Pelacoco" Hernández

Luis "Pelacoco" Hernández se une al elenco de los Piratas de Quebradillas para la temporada 2017

QUEBRADILLAS - Los Piratas de Quebradillas anunciaron la firma de Luis “Pelacoco” Hernández para la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional. 

Los Piratas llegaron a un acuerdo de dos temporadas con Hernández con el propósito de reforzar la rotación de hombres grandes que incluye a Jorge Brian Díaz, Angel “Piwi” García y un refuerzo por anunciar.

 El delantero de 27 años de edad vistió el uniforme de los Santeros de Aguada en la pasada temporada. Sus promedios fueron de 6.5 puntos y 3.2 rebotes en 31 juegos donde fue pieza clave en la defensa ayudando a su equipo a llegar a la semifinal del pasado torneo.

 Luis Hernández quedó campeón del 3x3 World Tour de México el pasado mes de julio junto a sus compañeros Jonathan García, Will Martínez y Edgardo Rivera. También participaron en el Mundial 3x3 en Abu Dhabi donde obtuvieron el tercer lugar.

“Hernández es un joven de 27 años y 6’7” de estatura que estamos seguros que será de utilidad para los Piratas”, comentó el gerente general de los Piratas de Quebradillas Luis Gabriel “Gaby” Miranda.  El contrato se estará sometiendo a la liga del Baloncesto Superior Nacional en las próximas horas.


Quebradillas comienza sus entrenamientos el lunes, 6 de febrero bajo el comando del dirigente Carlos González y su asistente Leo Arill. 

- Prensa Piratas de Quebradillas
http://www.piratasbsnpr.com

No hay comentarios.