Header Ads

test

Dos puntos separaron a Quebradillas de la victoria


Foto: 📸 PureBeats AP Photography
QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas caen vencidos 97-95 por los Indios de Mayagüez en la Guarida. Ahora Quebradillas juega para 4-2.

Quebradillas tuvo cinco jugadores anotando en doble figura. Mike Rosario lideró con 20 puntos, seguido de Luis “Pelacoco” Hernández con 19 y cinco rebotes viniendo del banco. Alejandro “Bimbo” Carmona logró 16 puntos y cinco capturas, Jorge Brian Díaz 15 tantos y ocho rebotes, seguido de Donta Smith con 15 y nueve rebotes.

Por los indios, el mejor fue David Laury con 24 puntos.

El juego comenzó con seis puntos al hilo por parte de los Piratas, colocando el marcador 8-2 a inicios del primer parcial. Mayagüez contestó con seis puntos más e igualó el marcador a 10 cuando faltaban cinco minutos en el reloj. Con dos canastos seguidos de Mike Rosario, los Piratas tomaron la delantera por el resto del parcial. Este terminó 19-15 para los locales.

Quebradillas comandó parte del segundo periodo, hasta que un triple de Jame Southerland empató el partido 27-27 con cinco minutos por jugar. Jorge Brian Díaz y Luis “Pelacoco” Hernández se combinaron con seis puntos y adelantaron el marcador 33-27 para Quebradillas. La primera mitad finalizó 48-41 a favor de los corsarios.

El quinteto quebradillano llego a la segunda mitad con puntos en las manos para abrir el marcador por 10 puntos 60-50 con cinco minutos en el reloj del tercero. Con dos triples seguidos por parte de los Indios, el tercer periodo terminó 73-71 para los visitantes.

Entrando a los últimos diez minutos, un canasto de Pelacoco Hernández empató el partido a 73. Seguido, el juego se tornó reñido con ambos equipos atacando al canasto y con un canasto de Cliff Duran, los Indios consiguieron tomar la delantera 77-75 con 8:25 en el reloj.

Un triple por parte de Pelacoco Hernández acerco a los Piratas 80-78 faltando cinco minutos. Los visitantes contestaron con otro triple, lo cual los despegó 88-80 al quedar 3:39 de juego.

El siguiente compromiso de los Piratas es el domingo, 23 de abril cuando viajan a San German a enfrentarse a los Atléticos a partir de las 7:00pm.


No hay comentarios.