728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    martes, 18 de abril de 2017

    Piratas caen en tiempo extra

    Foto credito: Edgardo Ayala / www.rumboalcamerino.com
    PONCE – Los Piratas de Quebradillas caen 92-87 ante los Leones de Ponce en tiempo extra luego de un reñido juego. Quebradillas ahora juega para una marca de 4-1 y ocupa la segunda posición en la tabla global.

    Mike Rosario comandó a los Piratas con 23 puntos, seguido de 17 de Alejandro “Bimbo” Carmona, 14 por parte de Donta Smith con nueve rebotes y Jonathan García con 10 tantos y siete asistencias.
    El juego comenzó cerrado para los Piratas, quienes perdieron el primer parcial por el mínimo, 19-18 frente a los Leones.

     El siguiente periodo fue diferente para los visitantes cuando Alejando “Bimbo” Carmona, anotaron cinco puntos al hilo para darle ventaja a su equipo 36-27 quedando minuto y medio del segundo. La primera mitad fue para Quebradillas con marcador de 36-29.

    Los Leones se acercaron en el marcador 36-33 a inicios del tercer periodo. Pero un triple de Mike Rosario llegó para abrir el marcador 46-39 con cinco minutos en el reloj. El tercero fue para los visitantes 58-49.

    Los últimos 10 minutos fueron unos reñidos. Desde la línea del tiro libre, Víctor Liz igualó el marcador a 65 cuando quedaban cuatro minutos de juego. Seis puntos al hilo de Mike Rosario, acercaron a los Piratas en el marcador 74-73 quedando 52 segundos por jugar. Jonathan García salió del banco a encestar el triple que igualó el marcador a 76 restando cinco segundos para provocar el tiempo extra en Ponce.

    En el tiempo extra un triple de Bimbo Carmona logró acercar nuevamente a los Piratas 82-81, pero varios canastos seguidos de Gaby Belardo y Carlos Emory le dieron la ventaja a Pone 88-81.


    El próximo compromiso de los Piratas es este miércoles, 19 de abril cuando los Indios de Mayagüez llegan a la Guarida.

    - PRENSA PIRATAS DE QUEBRADILLAS
    http://www.piratasbsnpr.com
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piratas caen en tiempo extra Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top