Header Ads

test

Piratas mantienen su invicto

Quebradillas mantuvo su invicto en cuatro partidos del BSN

QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas mantienen su invicto en el Baloncesto Superior Nacional tras vencer 89-82 a los Atléticos de San German. Ahora juegan para marca de 4-0 estando en el tope de la tabla de posiciones.

Mike Rosario lideró la ofensiva de los Piratas con 30 puntos y seis rebotes, seguido de 12 puntos por parte de Jorge Brian Díaz con seis rebotes y 12 tantos más de Donta Smith y siete capturas. Alejandro “Bimbo” Carmona terminó con 11 puntos.

Por los Atléticos, el mejor fue Isaac Sosa con 17 puntos.

Quebradillas comenzó un poco tímido en su ofensiva cayendo abajo 9-3 al inicio del primer parcial. En eso, aparecieron las figuras de Jorge Brian Díaz y Mike Rosario con múltiples canastos para empatar el marcador 11-11 con 5:31 en el reloj. Seguido de un avance 10-0 por parte de los locales, el marcador se abrió 23-16 quedando 1:58. Este primer parcial finalizó 26-21 favoreciendo a los Piratas.

Un avance de 19-7 por Quebradillas con el marcador 47-28 a los 2:43 minutos hizo que los Piratas estuvieran cómodos por el resto del segundo parcial. Con dos tiros libres anotados por parte de Mike Rosario, termina la primera mitad 54-33 para los Piratas.

San German entró al tercer periodo con puntos en las manos para realizar un avance de 9-0 a los que los Piratas contestaron con nueve puntos más al hilo de manos de Bimbo Carmona y Mike Rosario para colocar el marcador 67-44 cuando restaban 3:48 en el reloj. El tercero terminó 69-53 para los Piratas.

Los últimos 10 minutos fueron cerrados en el marcador. Los visitantes lograron acercarse 77-67 con dos puntos de Gary Browne cuando restaban 4:30 de juego. Acto seguido, Mike Rosario llegó con un enorme triple para abrir el marcador nuevamente 80-67 con cuatro minutos por jugarse. Con dos puntos de Courtney Fells de los Atléticos, quedando 32 segundos, los visitantes se acercaron 85-82. Un error por parte de Ismael Romero, seguido de un gran donqueo por parte de Jorge Brian Díaz y dos puntos más de Mike Rosario, sellaron la victoria.


El próximo compromiso de los Piratas es este próximo lunes, 17 de abril cuando visitan a los Leones de Ponce. 

- Prensa Piratas de Quebradillas BSN
http://www.piratasbsnpr.com

No hay comentarios.