Header Ads

test

Piratas salen victoriosos en el Humacao Arena



HUMACAO – Los Piratas de Quebradillas vencen 106-97 a los Caciques de Humacao y se colocan 2-0 en la tabla de posiciones.

Mike Rosario fue el mejor por los Piratas con 24 puntos seguido de Bimbo Carmona con 21 y Gerald Fitch 15 y 7 asistencias. Viniendo del banco Luis Hernández fue el mejor con 16 puntos y 9 rebotes y Jonathan García con 13 tantos.

Quebradillas comenzó el juego sin muchos puntos en las manos permitiendo que los Caciques aventajaran 14-5 con 6:24 en el reloj. Con el trio de Jorge Brian, Mike Rosario y Gerald Fitch los Piratas lograron acercarse 23-20 cuando restaban 1:27. Una buena actuación ofensiva de los Caciques los ayudó a adelantar en el marcador 27-20 para así terminar el primer periodo a su favor.

El juego fue diferente para los Piratas en el segundo parcial, mejorando su juego ofensivo, se fueron arriba en el marcador 44-39 con un canasto de Mike Rosario cuando restaban 1:55. Unos canastos de dos y de tres de Luis Hernández y Jonathan García respectivamente le dieron la ventaja de 49-43 a los Piratas para finalizar la primera mitad.

Iniciando el tercer periodo, Mike Rosario y Jorge Brian se combinaron para 11 puntos en los primeros 6 minutos para estar arriba 59-53 con 6:12 en el reloj. La defensa de los Caciques no fue suficiente para que los Piratas abrieran el marcador 74-59 quedando dos minutos. Para el segundo final del tercero, Gerald Fitch cerró el parcial con un triple para culminar 77-64 a favor de los visitantes.


Los Piratas se mantuvieron en la delantera a lo largo del último periodo. Siendo la mayor ventaja 81-66 para Quebradillas quedando 8:18. En los minutos finales, los locales se acercaron 99-90 con canastos de Brandon Costner y Will Martínez quedando 1:15, pero Gerald Fitch aseguró la victoria con un canasto de tres quedando 57 segundos.

Los Piratas de Quebradillas reciben este próximo martes a los Capitanes de Arecibo en el clásico del Guajataca desde las 8PM. Boletos disponibles por prticket.com

- Prensa Piratas de Quebradillas

No hay comentarios.