728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    martes, 4 de abril de 2017

    Quebradillas presenta su edición 2017




    QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas presentaron su equipo, administración y cuerpo técnico en su conferencia de prensa celebrada este martes, 4 de abril en el salón VIP de su casa, el Coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas ante un gran número de fanáticos.  

    El apoderado de Quebradillas, el Lcdo. Roberto Roca inició la conferencia con detalles de la confección del equipo durante la temporada muerta y las aspiraciones de este en la nueva temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional.
    “Tenemos un objetivo común, que es ganar el campeonato. Aquí lo más importante es el apoyo de la fanaticada, los jugadores quieren jugar con casa llena, los necesitamos en las buenas y en las malas”, dijo.

    En el Coliseo Raymond Dalmau se han hecho diversas mejoras en la estructura, añadiendo baños en el área de general y una cantina al aire libre en la entrada VIP del coliseo. “Tenemos pantallas digitales donde mostraremos el cuadro inicial de cada juego, auspiciadores y diferentes videos, regresan las “Piratas Dancers” y un sinnúmero de cosas para traer un espectáculo de calidad a la cancha, esperemos que lo disfruten y nos apoyen”, comentó.

    Roca recalcó que los niños de 10 anos o menos, entraran gratis a los juegos de los Piratas acompañados de un adulto. “Queremos que los niños del pueblo se sientan identificados con su equipo y vengan a ver a nuestros jugadores”, concluyó.

    El gerente general, Luis Gabriel “Gaby” Miranda estuvo trabajando junto con Roca desde temprano para confeccionar el equipo contendor que deseaba tener el nuevo apoderado.  “Desde temprano comenzamos a trabajar, firmamos grandes jugadores y un gran grupo técnico con Carlos González y Leo Arill que son parte del campeonato 2013. Tenemos un equipo de primera y un espectáculo de primera para que nuestra fanaticada venga a disfrutar”, expresó.

    El dirigente en propiedad también tuvo una oportunidad para expresarse ante la concurrida fanaticada que se dio cita en el coliseo, “para mí es un honor poder estar al frente de esta franquicia de gran tradición. Vamos a trabajar lo mejor posible para poder traer otro campeonato a este pueblo. Llevamos alrededor de dos meses trabajando con el equipo. Tenemos un equipo de gran talento, es cuestión de seguir enfocándolos en lo que tenemos que hacer para poder llegar a la meta. Cuento en que va a ser una temporada muy exitosa”, concluyó.

    Piratas dedican la temporada a Orlando Vega

    Los Piratas de Quebradillas dedican su temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional al destacado exjugador Pirata, Orlando Vega.

    Vega nació en Brooklyn, Nueva York el 16 de junio de 1968. Su abuela lo crió en su primera etapa de vida, y luego a los 12 años se mudó con su progenitora.

    Cuando se proyectaba como uno de los principales jugadores de la nación, fue becado en la reconocida academia Oak Hill, mudándose a Virginia. Allí fue escogido como “All American” y en el partido de los mejores prospectos marcó 24 puntos.

    Su talento llamó la atención de los principales programas de baloncesto en la NCAA y fue becado por la Universidad de Arizona.

    Vega fue reclutado en el 1988 por el apoderado Tito Cordero para venir a la Isla. Con 20 años debutó con los Piratas de Quebradillas e impactó la liga con un juego explosivo y versátil. Promedió 18.6 puntos en su temporada de novato. Retornó en las siguientes dos temporadas, con promedios de 24 y 29 puntos por juego, mientras disparaba un 40% desde el rango de tres puntos.

    Actualmente, Vega dirige el equipo de baloncesto masculino en el Colegio Capitán Correa en Hatillo, y también las categorías menores en Quebradillas, donde reside.

    Datos importantes:

    En la temporada del 1990 con los Piratas, promedió 29.9 puntos, uno de los más altos en la historia. Totalizó 867 puntos en 29 juegos.
    Jugó 18 temporadas en el Baloncesto Superior Nacional con Quebradillas, Ponce, Caguas, Mayagüez e Isabela.

    Acumuló 8,590 puntos en 438 partidos para un promedio de 19.6 por juego, y 2,302 rebotes para un 5.3.

    Fue campeón de anotaciones en las temporadas del 1994 con 25.3 y del 1998 con 24.9 de promedio.

    Conquistó un campeonato en el BSN con los Leones de Ponce en el 2002.

    Fue parte del Equipo Nacional en varias competencias en la década del 1990. Estuvo activo en los Campeonatos Mundiales de Toronto (1994) y Grecia (1988). También fue parte del elenco que ganó la medalla de oro en los Juegos de la Buena Voluntad de 1994 en Rusia.

    --
    Prensa Piratas de Quebradillas BSN 
    Redes Sociales: @piratasbsnpr
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Quebradillas presenta su edición 2017 Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top