Header Ads

test

Piratas caen ante Cariduros



FAJARDO – Los Piratas de Quebradillas cayeron 80-91 ante los Cariduros de Fajardo. Ahora los corsarios marcan 12-8 en la tabla de posiciones general.

Mike Rosario lideró a los Piratas con 26 puntos, seguido de una buena aportación por Luis “Pelacoco” Hernandez con 20 puntos y seis rebotes viniendo del banco. Donta Smith terminó con 13 unidades y ocho capturas, Javier Mojica consiguió 10 y cinco asistencias.

Los Piratas comenzaron tímidos en su ofensiva, mientras los Cariduros se aprovecharon con un festival de triples para marcar 14-6 con 5:54 en el reloj del primero. Al terminar este, los locales comandaban 13-24.

Con dos triples al hilo de Donta Smith, Quebradillas se acerca 36-35 con 1:53 del segundo periodo.  Luego de un canasto por el empate de Luis “Pelacoco” Hernández, Javier Mojica les dio la delantera a los visitantes 39-37 restando 37 segundos. Por Fajardo, Damion James atinó un triple que les devolvió delantera por el mínimo 40-39 al terminar la primera mitad.

Con cuatro empates en el tercer parcial, un triple de Ali Berdiel, dio la ventaja a los Cariduros 64-61 al terminar el tercero.


Entrando a los últimos 10 minutos, Mike Rosario acercó a los Piratas con un canasto de tres para marcar 67-66 con 8:45 en el reloj. Quebradillas no pudo contener el ataque de Fajardo en los últimos minutos de juego mientras Carlos Arroyo cerró la victoria con un triple.

No hay comentarios.