Header Ads

test

Piratas caen en la Arquelio Torres



SAN GERMÁN – Los Piratas de Quebradillas pierden 99-91 sobre los Atleticos de San German en la Arquelio Torres. Ahora juegan para marca de 10-7 en la tabla general.

Gerald Fitch comando a los Piratas con 28 puntos y seis asistencias, seguido de 18 por Jorge Brian Díaz con nueve capturas y 18 unidades también para Alejandro “Bimbo” Carmona. Donta Smith aportó 14 puntos y cinco rebotes.

Quebradillas comenzó el partido dominando con marcador de 12-6 los primeros cuatro minutos. San Germán logró tomar delantera con una tirada libre de Esteban Cordero 19-18, pero un canasto en los segundos finales de Luis "Pelacoco" Hernández, dio ventaja a los Piratas 20-19 al terminar el primer periodo. 

Los locales dominaron todo el segundo periodo. Llegaron a marcar 40-26 ante los Piratas restando 3:40 en el reloj. Atléticos cerraron la primera mitad 47 sobre 38. 

Quebradillas logró adelantar en el marcador con un triple de Bimbo Carmona para colocar el juego 66-65 con 35 segundos en el reloj. Seguido, San Germán visitó la línea del tiro libre, para conseguir una leve ventaja 67-66 para terminar el tercero. 

En los últimos 10 minutos, los Piratas se acercaron 84-80 con un canasto de Donta Smith, quedando tres minutos, pero los Atléticos continuaron produciendo en su ofensiva y se llevaron la victoria con dos tiradas libres de Justin Keenan.


Quebradillas mañana juega “back to back” recibiendo a los Cariduros de Fajardo en la Guarida desde las 8:00pm. 

No hay comentarios.