728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    domingo, 28 de mayo de 2017

    Piratas derrotan Indios



    QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas vencen 92-83 a los Indios de Mayagüez en el Coliseo Raymond Dalmau. El quinteto quebradillano ahora juega para 13-8 en la tabla de posiciones general.

    Alejandro “Bimbo” Carmona fue quien lideró a los Piratas en la victoria con 21 puntos y seis rebotes, seguido de 18 unidades por Mike Rosario.

     Jorge Brian Díaz aportó 12 puntos, mientras Luis “Pelacoco” Hernández y Javier Mojica terminaron con 10 tantos viniendo del banco.

    En este partido alero Bimbo Carmona consiguió los 7,000 puntos en su carrera en el Baloncesto Superior Nacional, es el jugador #26 en lograr esta cifra.

    En un reñido primer periodo, los Piratas e indios intercambiaron ventajas a lo largo del parcial para terminar 21-21 con un canasto de Ernesto Rodríguez en los segundos finales.

    Los locales se mantuvieron en el comando para el segundo parcial, un triple de Mike Rosario los despegó en el marcador 38-31 restando 2:35. Con un canasto de Bimbo Carmona en los últimos segundos terminó la primera mitad 46-38 favoreciendo a Quebradillas.

    Los Piratas entraron al tercer periodo para propinar un avance de 11-0 ante los Indios para abrir el marcador 68-49 quedando 3:27 en el reloj. Este culminó 74-57 con amplia ventaja para los corsarios.

    El quinteto quebradillano continuó fluyendo en su ofensiva para alejarse en el marcador 88-70 con un donqueo de Luis “Pelacoco” Hernández cuando faltaban 4:46 de juego en la Guarida Pirata. Bimbo Carmona desde la línea del tiro libre, logró cerrar la victoria para los Piratas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piratas derrotan Indios Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top