Header Ads

test

Piratas fichan a Larry Drew Jr.


QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas anuncian la firma del armador Larry Drew Jr. para la corriente temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional.
“Ante la lesión y el asunto familiar de nuestro Gerald Fitch, decidimos fichar al ex NBA Larry Drew Jr.”, dijo el gerente general de los Piratas de Quebradillas, Luis Gabriel “Gaby” Miranda al anunciar a Drew.
Drew fue líder en asistencias en un partido logrando 23 pases en la NBA Development League y participó con la Universidad de UCLA y North Carolina en la NCAA.
En 42 partidos con los Skyforce promedió 11.1 puntos, 3.6 rebotes, 9.5 asistencias y 1.5 robos. Fue el mejor de la D-League en 2015. Sus promedios en esta liga en cuatro temporadas jugadas son de 10.8 puntos y 7.8 asistencias.
Además, el armador cuenta con experiencia en Europa en la liga de Lituania con el club Neptunas Klaipeda. Mientras que en la Basketball Champions League promedió 9.2 puntos con 5.3 asistencias en 14 juegos para la campaña 2016-2017.
“Esperamos que Gerald Fitch se recupere para tomar la decisión sobre su permanencia. Su lesión no es de gravedad y solo requiere descanso”, concluyó Miranda.
Los Piratas esperan que Drew se reporte mañana, martes al quinteto.

No hay comentarios.