728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    martes, 30 de mayo de 2017

    Piratas vencen al Vaquero


    QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas vencen 97-90 a los Vaqueros de Bayamón en el coliseo Raymond Dalmau para continuar mejorando su marca a 14-8 en la tabla de posiciones general.

    Quebradillas ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros y hoy estrenaron refuerzo nuevo (Larry Drew Jr.) quien anotó cuatro puntos y logró siete asistencias. 

    El mejor por el quinteto quebradillano fue Jorge Brian Díaz con 22 puntos y seis rebotes, seguido de Donta Smith quien logró 22 unidades, Mike Rosario 20 y ocho capturas, mientras Alejandro “Bimbo” Carmona terminó con 10 y seis rebotes

    Los Piratas entraron al primer periodo con un avance 10-0 para marcar 12-6 con un canasto de Mike Rosario quedando 5:50 en el reloj. Seguido, tres triples al hilo de los Vaqueros dieron ventaja 27-21 cuando quedaban 32 segundos. Los equipos no lograron ejecutar en los segundos finales y el parcial finalizó con ventaja para los visitantes.

    El segundo periodo se tornó reñido con ambos quintetos intercambiando ventajas por gran parte del parcial. Al faltar 35 segundos, un triple de Bimbo Carmona acercó a los Piratas en el marcador 44-43. Con cuatro segundos en el reloj, Donta Smith anotó otro triple para colocar los locales en la delantera 46-44 al terminar la primera mitad.

    El tercer parcial se resumió en un avance 17-0 por parte de Quebradillas para finalizar 78-65 a favor de los corsarios.


    Los Piratas mantuvieron la delantera los primeros cinco minutos del último periodo para marcar 85-72 con un canasto de Donta Smith. Restando 1:33 por jugar, Mike Rosario atinó un triple para adelantar a los Piratas 92-84. Donta Smith logró sellar la victoria desde el tiro libre.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piratas vencen al Vaquero Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top