Header Ads

test

Cuarta victoria al hilo



AGUADA – Los Piratas de Quebradillas vencen 94-82 a los Santeros de Aguada en el coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada. Los Piratas juegan para 16-8 en la tabla de posiciones y ocupan sólidamente la tercera posición.

Quebradillas tuvo su cuadro inicial anotando en doble figura para este partido. Mike Rosario fue el mejor con 19 puntos, seis rebotes y seis asistencias, Jorge Brian Díaz le siguió con 17 puntos al igual que Alejandro “Bimbo” Carmona. Mientras que Donta Smith marcó 15 unidades con seis asistencias y Larry Drew II 14 tantos y ocho asistencias.

Los Piratas comenzaron abajo 18-15 a los cinco minutos del primer parcial, pero Mike Rosario y Bimbo Carmona llegaron para atinar tres triples seguidos y llevar al quinteto a la delantera 26-23 quedando 1:14 del primero. De ahí en adelante, los Piratas comandaron el partido. Este parcial terminó 30-24 a favor de los visitantes.

Quebradillas dominó gran parte del segundo periodo. Un canasto de Jorge Brian Díaz abrió el marcador 54-35 a favor del quinteto quebradillano faltando 1:12 del segundo periodo. La primera mitad culminó 56-37 con una cómoda ventaja para los Piratas.

Los visitantes mantuvieron la ventaja por todo el tercer periodo para finalizar 79-58.
En los últimos 10 minutos un canasto de Mike Rosario selló la victoria de los visitantes al marcar 92-75 quedando 1:43 por jugar.


No hay comentarios.