Header Ads

test

Piratas aplastan Capitanes ante casa llena


QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas vencieron 100 por 84 a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Raymond Dalmau. Los Piratas ahora juegan para marca de 15-8 en la tabla de posiciones.

El mejor por los Piratas fue Jorge Brian Díaz con 26 puntos y siete rebotes, seguido de Mike Rosario con 21 unidades y siete capturas. El armador Larry Drew Jr. consiguió 14 puntos y seis asistencias, por su parte, Donta Smith logró 14 tantos, cinco capturas y ocho asistencias.

Javier Mojica consiguió 12 puntos viniendo del banco.
En el primer periodo, un avance 7-0 colocó el partido 17-10 favoreciendo a los Piratas con un triple del nuevo importado Larry Drew Jr. quedando cuatro minutos del primero. Este finalizó 28-26 favoreciendo a los locales.

Una jugada de tres por parte de Javier Mojica, adelantó a Quebradillas en el marcador 45-37 ante el quinteto arecibeño cuando quedaban 2:39 del segundo parcial.  Una buena defensa de los corsarios no permitió una anotación en los últimos segundos y la primera mitad culminó 50-39 con ventaja cómoda para los Piratas.

El quinteto quebradillano entró con las manos calientes para anotar dos triples al hilo por parte de Mike Rosario y Donta Smith para abrir el marcador 58-43 quedando 7:22 del tercero. Quebradillas mantuvo una ventaja cómoda por el resto del parcial. Quedando dos minutos por terminar, Donta Smith logra un donqueo para colocar el marcador 72-54.


Para los últimos 10 minutos, los anfitriones comandaron gran parte del parcial. Faltando 1:48 por jugar, Mike Rosario atinó un canasto para colocar el marcador 98-77 y dar por ganadores a los Piratas. 

No hay comentarios.