Header Ads

test

Piratas aseguran la tercera posición



Quebradillas – Los Piratas de Quebradillas aseguraron la tercera posición de la tabla global al vencer 81-74 a los Santeros de Aguada en la Guarida. Quebradillas tiene récord de 20-15.

Mike Rosario lideró la ofensiva de los Piratas con 32 puntos y seis rebotes, seguido de Luis “Pelacoco” Hernández quien consiguió un doble-doble con 14 unidades y 13 rebotes. El nuevo importado Will Daniels aportó 13 puntos viniendo del banco.

Los corsarios vinieron de atrás para ganar este encuentro.

El primer periodo fue uno reñido de principio a fin donde los Santeros dominaron 19-15 al finalizarse.

Un avance 9-3 por los Piratas coloco el partido 25-24 a favor de los locales cuando quedaban 6:42 del segundo. Ambos equipos intercambiaron ventaja por el resto del parcial para terminar 46-40 a favor de los visitantes con un triple de Rafael Hettsheimei en los últimos segundos.

Quebradillas tomó el comando en el tercer periodo con un avance 7-2 para marcar 51-57 quedando 28 segundos. Este culminó 61-58 a favor del quinteto corsario.

Los Piratas lograron mantener la delantera en los últimos 10 minutos, siendo su ventaja más amplia 77-66 con dos tiradas libres de Will Daniels quedando tres minutos.


El quinteto del Guajataca cierra la temporada regular este próximo jueves, 29 de junio cuando visitan a los Indios de Mayagüez. 

No hay comentarios.