Header Ads

test

Piratas caen en emocionante partido

Los Piratas de Quebradillas cayeron en la noche de ayer 80-77 ante los Capitanes de Arecibo en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

Arecibo
– Los Piratas de Quebradillas cayeron en la noche de ayer 80-77 ante los Capitanes de Arecibo en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina. Quebradillas se mantiene tercero en la tabla de posiciones con marca de 18-12.

Javier Mojica fue el mejor con 19 puntos y seis rebotes viniendo del banco, seguido de Jorge Brian Díaz con 18 unidades y siete rebotes. Mike Rosario aportó 15 puntos y Donta Smith 10 rebotes.
Los Piratas comenzaron el partido con una sequía ofensiva. Cuando restaban 5:06 el marcador se encontraba 12-4 con un canasto de Davon Jefferson. El primero terminó 27-17 favoreciendo a los anfitriones.

Arecibo dominó cómodamente el segundo parcial para finalizar 51-32.
La reacción pirata vino en el cuarto parcial ganando el mismo 30-12. Luego de un triple de David Huertas para abrir el cuarto parcial, los Piratas completaron un avance de 13-0 para pegarse 71-62 quedando 5:53 de juego.

Eventualmente Quebradillas empató el juego a 75 quedando 36 segundos luego de triples seguidos de Javier Mojica y Cliff Hammonds. El empate lo rompió Huertas con un triple y Hodge selló el juego con dos tiros libres.


Los Piratas regresan a su Guarida este próximo lunes, 19 para recibir a los Cariduros de Fajardo desde las 8:00pm. Boletos disponibles en prticket.com, Farmacia Quebradillas y boletería del coliseo lunes desde las 11:00am.

No hay comentarios.