Header Ads

test

Piratas de vuelta a la ruta ganadora



Quebradillas - Los Piratas de Quebradillas vencen 82-68 a los Leones de Ponce en el coliseo Raymond Dalamau. Quebradillas pone fin a una racha de cuatro derrotas y se mantiene sólido en el tercer lugar con récord de 19-14. 

Javier Mojica lideró en la victoria Pirata con 20 puntos viniendo del banco, seguido de Donta Smith con 15 unidades. Jorge Brian Díaz y Mike Rosario terminaron von 12 tantos cada uno. En su regreso. Gerald Fitch aportó ocho puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. 

Los Piratas mantuvieron el comando por todo el primer parcial para terminar 26-18 a su favor. 

Un canasto de Mike Harris, colocó a su equipo en la delantera por el mínimo 36-35 quedando 2:21 del segundo periodo. Seguido, cinco puntos seguidos de Mike Rosario le devolvieron la ventaja a los locales para cerrar la primera mitad 40-38. 

Quebradillas se mantuvo sólido en su delantera para el tercer periodo. Cuando restaban 1:38 Gerald Fitch visitó la línea de tiradas libre para abrir el marcador 63-51. 

El último parcial fue liderado completamente por los Piratas, dominando en la ofensiva para llevarse la victoria. 

Los Piratas viajan a la ciudad de Guayama este próximo domingo para enfrentarse a los Brujos desde las 8:00pm. Transmite Wapa2Deportes. 

No hay comentarios.