728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    miércoles, 21 de junio de 2017

    Piratas no sobreviven en el rancho



    Bayamón - Los Piratas de Quebradillas caen 91-80 ante los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodríguez. Quebradillas ahora juega para récord de 18-14 en la tabla global ocupando la tercera plaza. 

    El mejor por el quinteto quebradillano fue Mike Rosario con 22 puntos con seis rebotes y siete asistencias, seguido de Jorge Brian Diaz con 19 unidades y nueve rebotes. Por su parte, Alejandro "Bimbo" Carmona logró 15 tantos. 

    Un avance 6-0 por parte de los Piratas, los colocó en juego abajo por dos puntos 15-13 quedando 2:08 en el reloj del primero, luego de estar perdiendo 13-6 en el inicio del parcial. Este finalizó 17-15 a favor de los locales. 

    Luego de tres empates en el segundo periodo, los Piratas tomaron el comando 36-33 con dos tiradas libres de Bimbo Carmona quedando 37 segundos. Seguido, una actuación ofensiva por los Vaqueros los colocó en la delantera 38-36 para así cerrar la primera mitad. 

    En el tercer periodo, ambos equipos intercambiaron ventaja para terminar 65-64 a favor de Bayamón. 

    Los últimos 10 minutos fueron para olvidar. El quintento de los Vaqueros mantuvo el comando por todo el parcial. Javier González logró sellar la victoria desde la línea del tiro libre restando 27 segundos. 

    Quebradillas recibe a Ponce en la Guarida este viernes, 23 desde las 8:00pm.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piratas no sobreviven en el rancho Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top