728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    martes, 13 de junio de 2017

    Quebradillas cae en Guayama






    Guayama – Los Piratas de Quebradillas caen 81-76 en la Roque Nido ante los Brujos de Guayama. Los corsarios ahora juegan para un récord de 18-11 y ocupan la tercera posición en la tabla general. 

    Mike Rosario lideró a los Piratas con 19 puntos y seis rebotes, seguido de un doble-doble para Jorge Brian Díaz con 16 puntos y 10 rebotes. El armador Cliff Hammonds debutó con 12 puntos y cinco asistencias, mientras que Donta Smith aportó 10 unidades con cinco capturas de balón. 

    Luego de igualar el marcador en cuatro ocasiones en el primer parcial, los Brujos tomaron delantera 22-19 sobre los Piratas con un triple de Damien Wilkins cuando quedaban 11 segundos. El primero terminó 25-19 con ventaja para los locales. 

    Guayama logró controlar todo el segundo parcial para mantener el marcador abierto con 48-30 restando 47 segundos por terminar. La primera mitad terminó 48-31 para el quinteto brujo. 

    En el tercer parcial, los visitantes se acercaron por cinco puntos con marcador de 56-51 con un canasto de Mike Rosario faltando 2:20 en el reloj. Seguido, un triple de Ricky Sánchez hizo que los Brujos se despegaran nuevamente para cerrar el tercero 61-54.

    En los últimos 10 minutos de juego, Quebradillas logró acercarse 80-76 con un canasto de Alejandro “Bimbo” Carmona quedando 52 segundos. Los Piratas no lograron ejecutar en sus últimas posesiones y Lorenzo Wade selló la victoria de los Brujos en la línea del tiro libre.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Quebradillas cae en Guayama Rating: 5 Reviewed By: Prensa piratasbsnpr
    Scroll to Top