Header Ads

test

Piratas destruyen a los Atléticos



Quebradillas, P.R – Los Piratas de Quebradillas vencen 100-72 a los Atléticos de San German en el tercer juego de la serie C. Ahora Quebradillas comanda la serie 2-1.

Will Daniels comandó a los Piratas con 18 puntos, seguido de Tu Holloway con 13 unidades y nueve asistencias. Mike Rosario y Richard Chaney aportaron 12 cada uno, mientras que Alejando “Bimbo” Carmona terminó con 10 tantos.

Quebradillas se mantuvo arriba en el marcador por todo el juego, llegando a tener 40 puntos de ventaja sobre los visitantes.

Los Piratas comenzaron el partido con un buen movimiento de balón para lograr estar arriba 27-14 con un triple de Mike Rosario cuando quedaban 1:10 del primero. Este terminó 28-16 con amplia ventaja para los corsarios.

Quebradillas mantuvo su ventaja por todo el segundo periodo. Llegaron a estar arriba por 32 puntos, 61-29, con un canasto de Richard Chaney restando 20 segundos. La primera mitad culminó con una sólida ventaja para el quinteto quebradillano 61-31.

Entrando al tercer periodo, los Piratas continuaron con su delantera frente a los Atléticos, para cerrar el parcial 85-50.


El cuarto parcial fue historia. Los Piratas comandaron todo el periodo para adueñarse de la serie C.

No hay comentarios.